Knauf, multinacional especialista en la fabricación de placa de yeso laminado (PYL) y materiales de construcción en seco, lanza en España y Portugal una nueva línea de productos dedicada a ayudar al profesional de la construcción (reformista, pintor…) en sus trabajos de reparación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales.
La propuesta de valor de la gama reformista de Knauf, asegura la compañía, es facilitar el trabajo del profesional ofreciendo en una sola familia de productos todo lo necesario para realizar las reformas que los espacios de sus obras necesitan.
"Con esta nueva gama, Knauf resuelve la falta de tiempo de los nuevos reformistas, con productos versátiles y sencillos y un packaging que describe de forma clara su utilidad, principales ventajas y modo de uso", comentan desde la compañía. Los productos se agrupan en las categorías de Reparación de superficies, Imprimaciones, Enlucidos, Impermeabilización y Colocación cerámica.
Esta nueva gama, aseguran desde la multinacional, se destaca por su calidad superior, con productos que superan los estándares del mercado. Su versatilidad permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores, adaptándose a diferentes superficies y grosores. Además, su fácil aplicación, rápido secado y sencillo lijado hacen que el trabajo diario sea más eficiente.
La gama reformista tendrá una web específica, www.knaufreformas.com, donde el reformista y el distribuidor encontrarán toda la información de su interés: catálogo, documentación técnica, tips, consejos de aplicación, novedades y promociones.
"En Knauf, estamos comprometidos con ofrecer a los profesionales de la construcción las mejores soluciones para sus obras", afirma Álvaro González, Marketing Retail Manager de la firma. "Con esta nueva gama de productos, queremos facilitar su trabajo diario, ofreciéndoles materiales de alta calidad, versátiles y fáciles de usar, que les permitan obtener resultados excelentes de forma rápida y eficiente.”