La división de tiendas de Porcelanosa mantiene la expansión internacional como uno de los objetivos clave del grupo y ha abierto recientemente tres nuevas tiendas en tres continentes distintos. Así, en Asia ha inaugurado oficialmente en marzo su nueva flagship en la ciudad china de Shanghái, ubicada en el distrito comercial de Xujiahui. Porcelanosa ha puesto en marcha un espacio de 450 m² que integra las siete marcas de la firma. Concebida como una tienda sensorial e inmersiva ha sido diseñada por el arquitecto Yu Li (L-plus Design Studio), y dispone de una galería de entrada, una cocina funcional con isla, diversas zonas de baño experienciales, un área lounge y una ceramoteca. Desde su entrada en China en 2013, Porcelanosa Grupo ha abierto más de 20 tiendas en todo el país.
Por su parte, el grupo cerámico ha puesto en marcha su primera tienda asociada en Buenos Aires. Ubicada en la zona oeste de la ciudad, este showroom de 300 m2 está distribuido en una zona living, un dormitorio, un área técnica y 14 ambientes de baño.
Por ultimo, Porcelanosa ha reinaugurado uno de sus puntos de venta de Londres, el ubicado en el distrito de Croydon. El showroom ha sido renovado por completo para transformarse en un espacio con cuatro cocinas y más de 30 configuraciones de baño. Esta tienda reabierta supone el relanzamiento de un espacio clave para Porcelanosa en el Reino Unido, país en el que cuenta con 24 tiendas propias y otras tantas asociadas.
El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 900 M€ durante el pasado 2023 y cuenta con una plantilla formada por 4.980 empleados. La división de tiendas de Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta en 75 países, tanto propios como asociados. En 2024 el grupo ha invertido 80 M€ tanto en la mejora de sus instalaciones productivas como en su expansión internacional. Buena parte de esta partida se destinó a la adquisición de inmuebles para su red comercial de tiendas y almacenes propios. En el plano internacional, fue muy positivo el comportamiento que experimentaron determinados países de Asia, África y Europa extracomunitaria. La apertura de oficinas técnicas en Suecia, Bélgica, Luxemburgo, Japón, Australia e India en 2024 también representó una importante oportunidad comercial para ampliar presencia en estas regiones.m