Cealsa, central de compras de material de fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos, acaba de anunciar el nombramiento de Daiana Panaia Moreno como nueva directora de marketing.
Daiana Panaia, hasta la fecha directora de marketing del grupo inmobiliario Corp, cuenta con una sólida trayectoria de más de 10 años trabajando en marketing en empresas de retail, B2B y B2C. En este tiempo, la nueva directora de marketing de Cealsa ha liderado equipos y gestionado proyectos con una visión estratégica integral. Su experiencia abarca desde branding y relaciones públicas, hasta RSE, marketing digital y análisis de datos.
Según la compañía, "Daiana tiene un enfoque único al aprovechar el poder de la analítica para entender a fondo las necesidades de los consumidores, lo que le permite diseñar campañas personalizadas y efectivas, siempre alineadas con los objetivos de cada marca. Su habilidad para transformar datos en estrategias claras y medibles no solo asegura creatividad, sino también resultados concretos y sostenibles, maximizando el impacto de las marcas en el mercado".
Desde Cealsa añaden que "con su enfoque estratégico y su visión basada en datos, Daiana será una pieza clave para desarrollar estrategias creativas, medibles y orientadas a resultados. Su llegada fortalecerá nuestras acciones y permitirá sumar aún más valor a las marcas que gestionamos desde Cealsa, siempre fieles a nuestros valores fundamentales: innovación, excelencia, compromiso y crecimiento sostenible".