La promotora de origen británico se lanza al mercado de la vivienda de lujo con un edificio de 4 viviendas exclusivas en Sotogrande, en primera línea de puerto
En Alenda Golf, Alicante, también ha empezado la construcción de Kiruna Hills
La recuperación de la actividad turística, tras la pandemia, ha empezado con la apertura de los hoteles y el aumento de vuelos a España. A esto se suma el restablecimiento del movimiento de turismo nacional, con la casi normalidad de los viajes en AVE, el aumento de los vuelos interprovinciales y los viajes por carretera. Los turistas llegan a nuestras costas, y con ello la demanda de nuevas viviendas residenciales. La promotora Taylor Wimpey España, con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes, amplía su oferta y prevé invertir 13’2 millones de euros en dos nuevas promociones en las costas españolas.
Taylor Wimpey España se proyecta al mercado de la vivienda de lujo con una nueva promoción de 4 viviendas exclusivas en Sotogrande (San Roque, Cádiz). Pier 1, en la que se invertirán 4’8 millones de euros, cuenta con 4 apartamentos exclusivos con maravillosas vistas a la Marina de Sotogrande, en primera línea de puerto deportivo. Las viviendas de 269 m2 cuentan con 4 amplios dormitorios y 5 baños, con terrazas infinitas. Todo ello en un residencial privado con piscinas y jardín comunitario. Además, los apartamentos situados en los bajos y el ático cuentan con una piscina privada. El precio de salida de las viviendas se sitúa desde 1.365.000€ IVA.
El nuevo edificio se encuentra a tan solo 5 minutos de las playas de Sotogrande, y de Santa María Polo Club, un destino único para los amantes del polo y el golf. Además, también es un gran atractivo para el disfrute de la práctica de los deportes ecuestres, la vela, el tenis y el pádel en un entorno de máxima calidad y privacidad, estratégicamente situado entre la Costa del Sol y Cádiz. En definitiva, una ubicación donde poder disfrutar de la tranquilidad, el ocio, el deporte y el buen clima.
Por otra parte, Taylor Wimpey España, también ha empezado la construcción de Kiruna Hills, en Alenda Golf, Elche, en la que prevé una inversión de 8’4 millones de euros. La nueva promoción cuenta con 36 chalets adosados de 3 dormitorios, y amplias terrazas, en un residencial privado con grandes jardines y piscina comunitaria, a tan solo 15 minutos de Alicante y la playa. El cliente puede elegir entre viviendas con amplios sótanos y/o solárium. Todo esto, con acabados de diseño de alta calidad y desde 193.800€ IVA.
“Taylor Wimpey España cuenta con una gran oferta de promociones y ofrece las comodidades a los demandantes para elegir entre viviendas listas para vivir este verano, o sobre plano”, explica Marc Pritchard, director de ventas y marketing de la compañía. Además, la promotora de origen británica construye “residenciales ideales para familias que buscan una vivienda de primera residencia o de vacaciones o inversores que buscan rentabilidad para la explotación de alquiler de temporada”, añade Pritchard.