El grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora directora de Digital y Marketplace, como nueva directora del departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia. En consonancia con la estrategia "¡Vamos a ganar!", presentada por el CEO de la compañía Chris Bargate, hace unos días, se ha decidido dividir el departamento de Customer & Trading en dos áreas estratégicas: Commercial y Digital & Marketing.
Sandra Zárate, que asume este nuevo cargo desde este 1 de julio cuenta con una sólida experiencia como actual directora de Digital & Marketplace, liderando con éxito el área de e-commerce durante los últimos tres años. Su contribución ha sido fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo del negocio digital de Brico Depôt, destacando, entre otros logros, el exitoso lanzamiento de su marketplace en España y Portugal. En su nuevo rol, Sandra dirigirá un departamento de marketing orientado al cliente, con el objetivo de impulsar el negocio a través del desarrollo de un e-commerce consolidado y líder en el mercado. Su visión estratégica, habilidades digitales y conocimiento profundo del mercado serán clave para garantizar el crecimiento presente y futuro de la compañía. Además, también formará parte del equipo de dirección de Brico Depôt Iberia, como miembro de la Dirección General. Su incorporación a este órgano de decisión refuerza la apuesta de la compañía por la innovación y la transformación digital, y les permitirá aprovechar al máximo su valioso conocimiento estratégico.