Hisense entra en el negocio de smartphones

Hisense entra en el negocio de smartphones

La especialista Hisense Electronic Iberia hará su primera incursión en el negocio de telefonía móvil inteligente a partir de junio en el mercado español con el terminal 'Hisense U950', que incorpora una sistema operativo Android y presenta unas dimensiones de 130 x 67,5 x 9,8 mm.

El primer dispositivo de la fabricante china presenta una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, procesador dual core 1.2 Ghz, una cámara de cinco megapíxeles, conexión a internet de alta velocidad HSPA e inalámbrico y una batería de 1900 mAh. Cuenta con una resolución 960 x 540, sistema bluetooth 3.0, sensor de proximidad y ambiente, fotografía panorámica y acceso para tarjetas Micro USB.

Hisense Electronic Iberia, con sede en Massanassa (Valencia), donde cuenta con 400 m2 de almacén y 100 m2 de oficinas, opera en los sectores de electrónica, electrodomésticos y climatización que comercializa en el canal doméstico, alrededor del 90%, y el de instaladores, el 10% restante.

Noticias sobre Telefonía

  • Distribución Informática

Grupo Sil incorpora el catálogo de Motorola

  • Telefonía

Realme controla el 3% del mercado de smartphone en España

  • Telefonía

Emilio Gayo, nuevo consejero delegado de Telefónica

  • Telefonía

El MWC 25 recupera niveles prepandemia con un impacto económica de 550 M

  • Telefonía

Vodafone España adquiere la empresa de productos prepago Sercom

  • Telefonía

Google presenta Pixel 9a con Gemini y cámara de 48 MP

Ver todas las noticias de Telefonía