'HP ElitePad Mobile', nueva solución HP para el punto de venta

La fabricante estadounidense Hewlett Packard ha presentado su nueva solución de punto de venta 'HP ElitePad Mobile', un nuevo dispositivo que ayudará a los sectores de retail y hostelería a mejorar la experiencia de usuario y maximizar la productividad de los trabajadores.

Con el auge de la tecnología móvil y del comercio online, los consumidores de hoy en día esperan tener acceso instantáneo y personalizado a las ofertas de las marcas. Sin embargo, desarrollar este tipo de experiencia personalizada puede ser todo un reto para las tiendas físicas. Con el fin de dar respuesta a estas necesidades, el 57% de las empresas del sector retail tienen previsto implementar el uso de tablets en sus tiendas en los próximos 12-36 meses, como muestra de que la fidelidad del cliente es su máxima prioridad.

La nueva solución de punto de venta HP ElitePad Mobile, está compuesta por el tablet profesional HP ElitePad y la chaqueta específica para el sector retail, que permite a las empresas responder a las necesidades de los clientes en el punto de venta y dar apoyo a las gestiones de venta. Esta nueva solución móvil se integra con la infraestructura de TI existente de los retailers, contribuyendo a un importante ahorro de tiempo y costes, y permitiéndoles conectar de forma sencilla con el sistema informático de la tienda.

"Los consumidores esperan tener en la tienda física el mismo nivel de experiencia personalizada que tienen de forma online o con sus dispositivos móviles", afirma el director de soluciones profesionales y de retail de PPS HP EMEA, Kobi Elbaz. "Con la nueva solución de punto de venta HP ElitePad Mobile, los responsables de tienda pueden impulsar las ventas, más allá de la mera operación económica, ofreciéndoles la posibilidad de ayudar y dar un mejor servicio a los clientes en la misma tienda".

El nuevo HP ElitePad Mobile POS incluye un lector de código de barras 1D/2D y un lector bidireccional de tarjetas con banda magnética para un diseño totalmente integrado con funcionalidad de montaje. Así, las empresas pueden mejorar la relación con sus clientes en la tienda con herramientas y aplicaciones móviles diseñadas para informar y vender. Una correa de mano integrada y desmontable, que proporciona una mejor estabilidad y un uso mejorado. Esta correa viene estándar con cada unidad para estabilizar el punto de venta móvil con el fin de que los empleados pueden centrarse en las ventas. Y la batería secundaria opcional aumenta la autonomía durante muchas horas más, de forma que ayuda a aumentar la productividad y sacar el máximo partido de las oportunidades de venta. HP ElitePad está ya disponible en España y la nueva chaqueta HP Retail Jacket para ElitePad, estará disponible a partir de septiembre.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

Lenovo nombra a Matt Dobrodziej presidente de Emea

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

Ver todas las noticias de Informática de Consumo