Telyco mejorar la experiencia del cliente con las tabletas 'HP ElitePad 900'

La cadena de telefonía Teleinformática y Comunicaciones ('Telyco') ha elegido las tabletas 'HP ElitePad 900' para mejorar la experiencia del cliente e impulsar la productividad de los comerciales en las tiendas Movistar. Como parte de un proceso de renovación del parque tecnológico de las tiendas, 'Telyco' expondrá las tabletas 'HP ElitePad 900' en cada una de los establecimientos Movistar a lo largo de 2014. Además de proporcionar la conectividad a la nube privada de 'Telyco' y posibilitar las videoconferencias a través de Microsoft Lync 2013, los nuevos 'HP ElitePads' eliminarán la barrera física que supone el mostrador de la tienda, permitiendo a los vendedores acercarse a los clientes, realizar demostraciones los productos y servicios, responder rápidamente a las preguntas e interactuar más fácilmente con los clientes en todas las partes del establecimiento.

Filial del Grupo Telefónica, Telyco ofrece los servicios de distribución del grupo, telefonía fija, telefonía móvil, conexión a Internet, productos multimedia y servicios para consumidores, profesionales y pymes. 'Telyco' opera a fecha de marzo de 2014 en 284 tiendas 'Movistar' de toda España, con 1.200 profesionales en el punto de venta.

"HP nos ha apoyado desde el principio con un piloto en una de las tiendas que nos permitió ver de primera mano las capacidades de la tableta 'HP ElitePad 900'. Hemos podido comprobar tanto la viabilidad técnica del proyecto y confirmar que el dispositivo nos daría muchas oportunidades para evolucionar nuestro modelo de negocio de atención al cliente. La movilidad ya no es solo una ilusión", señaló Antonio Bueno, responsable Infraestructura Microsoft de 'Telyco'.

Con la combinación de las capacidades y la conectividad de un PC, junto con la versatilidad y la movilidad de un tablet, el 'HP ElitePad 900' dará a los vendedores de las tiendas Movistar fácil acceso a toda la tecnología y los servicios disponibles, permitiéndoles acceder a toda la información mientras tiene total libertad de movimientos en la tienda. Gracias a la Chaqueta de Expansión del 'HP ElitePad' pueden utilizar otros dispositivos como el validador de documentos de identidad, tabletas de firma electrónica o lectores de tarjetas.

Para dar soporte a este incremento de la movilidad, 'Telyco' ha ampliado su arquitectura de nube privada a unos 300 servidores virtuales, proporcionando al personal los recursos y la tecnología que desean, on-demand, donde lo deseen. Con las tabletas profesionales 'HP ElitePad 900' integradas, los procesos de negocio de 'Telyco' sacaran el máximo provecho de la tecnología en su relación diaria con los clientes.

"Los negocios como 'Telyco' que quieren ganar valor de negocio de TI se están alejando del modelo de espacio de trabajo de escritorio tradicional hacia una plataforma móvil y la integración de la nube en su estructura de TI", indicó Salvador Cayón, director de Marketing de la división de Impresión y Sistemas Personales (PPS) de HP España. "A medida que las expectativas para el acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento aumentan, los 'HP ElitePads' darán a 'Telyco' una ventaja competitiva al permitir formas nuevas y eficaces de relacionarse con los clientes".

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

The Phone House reorienta su negocio hacia el sector servicios

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas apunta nuevos máximos en 2024

  • Distribución Telefonía

Save Store renueva su espacio en El Corte Inglés de Callao

  • Sector Electro Tecnologías

Dominion (The Phone House) crece ligeramente en 3T de 2024

  • Distribución Telefonía

The Phone House Spain reduce su capital social

  • Distribución Telefonía

Rossellimac entra en Barcelona y prepara nuevos desarrollos

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía