La División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric patrocina el programa de becas IESE-EMBA. La firma nipona colabora con la Beca Emprendimiento, una beca que apoya el espíritu emprendedor y la innovación y que está dirigida a emprendedores que han iniciado o están desarrollando un nuevo negocio u otros proyectos. Invertir en formación es invertir en activos para un futuro mejor.
Para Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado de la compañía, "IESE Business School y Mitsubishi Electric tienen mucho en común: comparten valores como la excelencia o el deseo de contribuir al desarrollo y al servicio de nuestra sociedad".
El IESE promueve, con la colaboración de empresas como Mitsubishi Electric, un programa de becas específico para el Executive MBA abierto a aquellos alumnos que demuestren tener potencial para ejercer un impacto positivo y relevante tanto en la empresa como en la sociedad.
El programa de becas IESE-EMBA también cuenta con la Beca Excelencia. Una beca que pueden solicitar aquellos candidatos que demuestran méritos académicos junto a una trayectoria profesional y una experiencia significativa de liderazgo. Así como la Beca Talento Mujer, abierta a mujeres líderes con un desempeño sobresaliente y con un gran potencial de desarrollo.
Una vez más y bajo el lema que reconoce a la compañía 'Changes for the Better', Mitsubishi Electric apuesta por el talento, la formación y la innovación como motores de una sociedad mejor.