Acer ha presentado su primer dispositivo "wearable", la pulsera inteligente Liquid Leap. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil y sistemas para monitorizar la actividad deportiva de los usuarios. Liquid Leap se puede sincronizar con los equipos Acer para recibir notificaciones y controlar la reproducción de música.
Liquid Leap es el dispositivo táctil más pequeño de la firma taiwanesa. Dispone de una pantalla táctil de una pulgada que se ajusta en una correa de goma. Su autonomía, según Acer, es de hasta siete días y pretende ser un complemento ideal para los amantes del deporte. Liquid Leap cuenta con funciones específicas para monitorizar las actividades deportivas de los usuarios, pudiendo calcular el consumo de calorías, la distancia recorrida durante una actividad o la velocidad.
Liquid Leap cuenta con bluetooth 4.0 y se puede sincronizar con los equipos de Acer. En concreto, en combinación con los 'smartphones', la nueva pulsera inteligente de Acer permite recibir notificaciones sobre llamadas o mensajes. Además, Acer ha asegurado que Liquid Leap también incorpora herramientas para el control de la reproducción de música que se realiza desde los dispositivos conectados.