El mayorista informático Ingram Micro ha lanzado su nueva identidad de marca, que tiene un diseño valiente y moderno, que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos. Con las recientes inversiones en expansión de los dos últimos años, esta nueva marca es parte de la creación de una plataforma para acceder a las nuevas tecnologías.
"Es más que un cambio de logo, consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro", comentó Alain Monié, CEO en Ingram Micro. "Ingram Micro ha hecho importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza. Renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía. Es una muestra de nuestra evolución de centro de distribución a líder mundial en tecnología y servicios logísticos. Nuestra identidad de marca y estrategia es un reflejo de una nueva y valiente Ingram Micro", señaló Monié.
La nueva imagen incorpora el azul que es la vez llamativo y agradable, mientras que las letras transmiten la fuerza y la confianza de un líder mundial. La inclinación de la letra G resalta nuestra capacidad de seguir el ritmo vertiginoso de la tecnología, mientras su ausencia virtual reafirma la transparencia y una visión única de compañía. Agilidad, experiencia y confianza, son cualidades muy valoradas por los partners de Ingram Micro.