Ingram Micro, mayorista tecnológico, ha alcanzado un acuerdo para comercializar productos dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre ellos, podemos encontrar cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios, en otros: cargadores solares, barras telescópicas, soportes de sujeción, , pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes.
El mayorista completa su gama para adaptarse a las tendencias del mercado, que demanda dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos, con la finalidad de realizar alguna función específica, en definitiva, productos 'wearables'.
Ingram Micro destaca la incorporación a su catálogo de GoPro, especialista en cámaras y accesorios para los amantes de la aventura y el riesgo. Las action cams de GoPro ayudan a los usuarios a captar y compartir imágenes de una forma sencilla e intuitiva, sin dejar de lado la gran calidad de imagen y sus diferentes usos.
Este nuevo acuerdo es una muestra más del compromiso de Ingram Micro: 'Help businesses fully realize the promise of technology', dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales.