Sage ha nombrado como nuevo consejero delegado en España a Luis Pardo Céspedes, en sustitución de Santiago Solanas, que promociona dentro de la multinacional británica al puesto de director general de marketing mundial, reforzando así la presencia española en la cúpula directiva de la multinacional.
Pardo comenzó su trayectoria profesional en 1990. Tras ocupar cargos de responsabilidad en diferentes compañías y multinacionales de los sectores de la alimentación, servicios, financiero, logística y multimedia, en 2001 se incorpora a Sage, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional ocupando diferentes puestos de responsabilidad.
Así, Pardo ha desempeñado en Sage el cargo de director territorial para Cataluña y Levante, director de Estrategia y Adquisiciones, director de Sage Eurowin y director general de Sector Público y Grandes Cuentas. Desde 2012 hasta noviembre de 2014, Pardo ocupaba el cargo de director general de Clientes y Servicios para Mid-Market Europe (MME), liderando los servicios en ocho países.