Worten arranca un nuevo ecommerce específico para Canarias

Worten Canarias, S.L., joint venture de Sonae Worten y Grupo Número Uno, ha puesto en marcha un eCommerce local en las Islas Canarias, canarias.worten.es, una nueva página web adaptada específicamente a las necesidades de los habitantes del archipiélago. La iniciativa, pionera en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, tiene como objetivo ofrecer un nuevo, sencillo e intuitivo canal de venta de Worten para todos los canarios. Además, el ‘site’ ofrece ventajas específicas que mejorarán su experiencia de compra y que complemente los ocho puntos de venta físicos habituales de Worten en las Islas.

Entre los principales retos que afronta la nueva web figuran la recepción de todos los pedidos en el domicilio en un plazo máximo de entre 3-5 días ; la disponibilidad de stock permanente en Canarias evitando las demoras y gastos propios de la importación desde península u otros países (con más de 8.000 referencias); y la disponibilidad de los Compromisos Worten, esto es, ofrecer la mejor tecnología, garantizar el mejor precio, asegurar un servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizado. Otras propuestas que se incluyen son una promoción de lanzamiento inicial de envío a domicilio gratis de todos los pedidos SCED (gran aparato electrodoméstico o TV de más de 39 pulgadas) y la gestión de envíos con las mejores empresas de transporte de las Islas, las 24 horas del día, todos los días del año y con seguimiento sobre la situación del envío, además de la posibilidad de hacer devoluciones desde casa.

“El desarrollo de esta web pretende satisfacer las necesidades de los habitantes de Canarias. Es una iniciativa pionera y diferencial, con la que queremos seguir reforzando nuestra ambiciosa estrategia omnicanal”, ha afirmado Carlos Rodríguez, director de Worten Canarias. “A través de canarias.worten.es todos los canarios van a disfrutar de la mejor tecnología, al mejor precio y desde la comodidad de su hogar con más opciones de entrega y recogida de los productos”.

Worten otorga la misma importancia al canal online que a sus tiendas físicas a la hora de trasladar al cliente la mejor experiencia de compra posible. Asimismo, la dedicación y el trabajo de los más cualificados profesionales permitirán a los canarios acceder a una web con la máxima usabilidad en un espacio donde encontrarán más de 8.000 referencias divididas entre otras en informática, grandes y pequeños electrodomésticos y smartphones.

En las Islas Canarias, la compañía ya cuenta con nueve tiendas en Tenerife (Santa Cruz - Añaza, Adeje, Chafiras y La Orotava), Gran Canaria, La Palma (Worten La Palma y Worten Trocadero) y Lanzarote (Argana y Deiland) y a las que pronto se unirán nuevas ubicaciones, como es el caso del nuevo centro que prepara en Las Palmas, dentro del c.c. 'El Muelle'.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

AliExpress reordena la red de tiendas 'AliExpress Plaza' en España

  • Electrónica de Consumo

Un mayorista de electrónica de consumo se expande a las Islas Canarias

  • Ecommerce Electro

El aumento de las compras online en España casi triplica la media global

  • Ecommerce Electro

PcComponentes estrena su cuarta tienda física este 30 de octubre

  • Distribución Electro

Madrid Hifi amplía su canal internacional en 2023

  • Distribución Electro

La firma 'Electrocash' augura un cierre positivo y aplaza proyectos expansivos hasta 2025

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro