ZTE España, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha lanzado el smartphone 'ZTE Blade A610 Plus', que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas. ZTE España presenta un teléfono octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior. El equipo tiene unas medidas de 155x76,2x9,8 y un PVP de 249 €, disponibles hasta finales de enero en exclusiva en Media Markt.
'ZTE Blade A610 Plus' cuenta con sistema operativo Android M con chipset octacore MT6750T, 4 GB de RAM y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con una trasera de 13Mpx con flash, Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies.
La autonomía es el aspecto por el que más sobresale este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría. Además, dispone de sistema de carga ultra-rápida que evita las largas y habituales esperas. En cuanto a conectividad, el BLADE A610 PLUS viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.
Gonzalo Eguiluz, director de Terminales de ZTE España, afirmó que "estamos encantados de lanzar este smartphone en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a un cada vez más numeroso número de usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia. 'ZTE Blade A610 Plus' es un terminal con excelente conectividad y con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño a la última y un buen rendimiento a un precio razonable".