Hisense C20 King Kong II aterriza en Telecable

Hisense C20 King Kong II aterriza en Telecable

Telecable ha dado un nuevo paso en su compromiso por ampliar su oferta de productos y servicios, apostando por el terminal 'C20 King Kong II' de Hisense Iberia, el cual cuenta con certificación IP67, protecciones y puertos aislados, que entre otras cosas, permite que una inmersión en agua durante 30 minutos.

Hisense C20 King Kong II aúna una estética atractiva, con unas altas prestaciones que incluyen un procesador Qualcomm con 3GB de memoria RAM, 32Gb de memoria interna, una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD de 1280'720 píxeles, cámara trasera de 13MP y una trasera de cristal Corning Gorilla Glass 4. Precisamente esta trasera y la dureza de su pantalla, le confiere una resistencia extra ante golpes y caídas accidentales.

El director del Área de Empresas de Telecable, Javier Fernández, declaró que "la incorporación de Hisense a nuestro portfolio de productos avala nuestra política de ofrecer una amplia gama de dispositivos al consumidor para poder adaptar nuestra oferta a sus necesidades y cubrir una demanda latente, creciente y específica de terminales resistentes sin perder su estética". Por su parte, Almudena Santamaría, marketing manager de Hisense Iberia, aseguró que este paso viene a reforzar la estrategia de Hisense en el sector de la telefonía, la cual "no ha hecho más que crecer desde que decidimos distribuir smartphones en el mercado español hace ya tres años. Estamos convencidos que junto con Telecable conseguiremos afianzar y darle un gran 'empujón' a nuestra marca".

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Google presenta Pixel 9a con Gemini y cámara de 48 MP

  • Distribución Informática

Grupo Sil incorpora el catálogo de Motorola

  • Telefonía

El MWC 25 recupera niveles prepandemia con un impacto económica de 550 M

  • Telefonía

Vodafone España adquiere la empresa de productos prepago Sercom

  • Telefonía

Emilio Gayo, nuevo consejero delegado de Telefónica

  • Telefonía

Realme controla el 3% del mercado de smartphone en España

Ver todas las noticias de Telefonía