Tras unas excelentes cifras registradas en el período de pre-venta, el nuevo Samsung Galaxy S8, el smartphone bandera de la compañía coreana Samsung Electronics, sale mañana viernes 28 de abril a la venta en España. El dispositivo podrá adquirirse en la tienda online de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y online de los distribuidores habituales. Disponible en España en tres colores (negro, gris orquídea y plata), los dos tamaños tendrán un PVPr de 809 € (Samsung Galaxy S8) ó 909 € (Samsung Galaxy S8+).
“El alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8. Nuestro nuevo smartphone premium marca una nueva era en diseño, inteligencia y seguridad móvil”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.
Disponible en dos modelos de 5,8” (Galaxy S8) y 6,2” (Galaxy S8+), el nuevo smartphone ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destacan su espectacular pantalla infinita y diseño sin marcos, que permiten al usuario disfrutar de experiencias inmersivas y facilitan la multitarea. Su diseño compacto permite manejarlo cómodamente con una sola mano, y el material Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.
Construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar, el nuevo Galaxy S8 ofrece además del reconocimiento facial, una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y Su avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y la cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP permiten capturar las mejores fotos con poca luz, además de un procesamiento de imágenes mejorado.
Por otro lado, incluye el primer chip de 10 nm de la industria, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento y además está diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos. Es asimismo resistente al agua y al polvo. La solución Samsung DeX convierte Samsung Galaxy S8 en un ordenador. De este modo permite visualizar las aplicaciones en un monitor con una interfaz de ventanas y editar documentos, ver vídeos y navegar con total comodidad y seguridad. Además, Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.
Para dar la bienvenida a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung ha instalado en la Plaza de Callao de Madrid el Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita en el que los visitantes pueden descubrir todo lo que este smartphone sin límites de última generación es capaz de hacer. Galaxy Studio, que estará abierto de 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10 h a 22 h, está dedicado al universo de experiencias que rodean al smartphone Samsung Galaxy S8, desde los contenidos en 360 a la realidad virtual con Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3 o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.