El distribuidor mayorista de tecnología Ingram Micro ha cerrado un acuerdo de distribución con ViewSonic para comercializar su portfolio de proyectores, monitores y soluciones de virtualización del puesto de trabajo. Desde ahora el mayorista también incluirá en su gama de fabricantes a ViewSonic.
Con la llegada de la era post PC y la rápida evolución de los dispositivos móviles, ViewSonic trabaja para combinar las tecnologías de comunicación y Cloud, con el objetivo de proporcionar a sus clientes productos avanzados centrados en la pantalla.
De esta manera, ViewSonic ofrece soluciones visuales completas con sus líneas de monitores LED, pantallas táctiles, pantallas de gran formato, tecnología de virtualización de escritorio y proyectores diseñados para una amplia variedad de productos que atienden la demanda de diferentes mercados: Corporate, educación, Home Cinema, gaming, etc.
Ingram Micro opera en España con una delegación comercial en Madrid y cuenta con instalaciones en Viladecans (Barcelona) y en Constantí (Tarragona). En sus instalaciones actuales dispone de 2.500 m2 de oficinas y 22.500 m2 de almacén, sobre una superficie total de 26.000 m2.