Brother se centra en el mercado de impresión A3

Brother Iberia, S.L., fabricante de soluciones de impresión y digitalización, ha experimentado un crecimiento del 81% en el mercado de equipos multifunción en España en el primer trimestre de 2017, en comparación con el mismo tramo de 2016, según datos de Infosource para Europa Oriental y Occidental. Además, en la categoría multifunción, Brother obtuvo una cuota del 47,7% en España. En el conjunto de Europa, Brother ha alcanzado unas ventas de 382.154 unidades de equipos multifunción, lo que equivale a una cuota de mercado del 61% para dispositivos con capacidad para tamaño A3 entre enero y diciembre de 2016, según la misma consultora.

Desde la introducción del primer equipo multifunción de inyección de tinta A3 del mundo en 2008 -el MFC-6490CW- Brother ha vendido más de 3 M de máquinas en la categoría de multifunción de inyección de tinta profesional A3 en Europa. Desde entonces, Brother ha continuado innovando en torno al formato A3 con la incorporación de equipos A4 con impresión A3 e introduciendo la alimentación en apaisado, para conseguir equipos A3 compactos.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

Juan Chinchilla, nuevo responsable de Microsoft para liderar la transformación digital de las pymes en España

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

Ver todas las noticias de Informática de Consumo