Nueva tienda Fersay en San Sebastián

Nueva tienda Fersay en San Sebastián

La cadena de franquicias Fersay , gestionada por Fersay Electrónica, S.L., inagurará el próximo 30 de octubre la tercera tienda en el País Vasco, en la ciudad de San Sebastián, que se unirá a los centros de Barakaldo (Vizcaya) y Vitoria. La presente tienda será la tercera apertura de 2017, después de los desarrollos de Avilés y Madrid.

El establecimiento donostiarra está ubicado en la avenida de Zarautz, 88, y ofrecerá, tanto la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica y estará impulsado por José Ramón Otermin Arenales, un profesional con amplia experiencia en el sector del recambio que inicia ahora su carrera como empresario de la mano de Fersay Electrónica.

Se trata de un local con más de 90 m2 de superficie de venta, en el que Fersay pondrá a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar: repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas, cafeteras o secadores, con más de 250 referencias.

"Es un orgullo para nosotros desembarcar en San Sebastián de la mano de un profesional que lleva tantos años en el sector del recambio. Estamos convencidos de que este será el primer paso de una expansión importante en el País Vasco y que, tanto para los habitantes de San Sebastián como de pueblos cercanos, será una oportunidad de alargar la vida de sus aparatos del hogar", afirmó Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 m2 desde donde distribuye a 37 países. La red franquiciada de Fersay asciende a 25 locales en toda España, repartidos Cataluña (4), Castilla y León (4), Andalucía (4), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (3), Madrid (2), Galicia (2), Extremadura (1), Asturias (1) y Castilla-La Mancha (1).

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Dreame Hair Glory Mix, el secador con un cabezal para perfumar el cabello

  • Electrodomésticos

Polti, novedades en organización y productos

  • Electrodomésticos

Cecotec Gelatec 2100, su nueva heladera

  • Electrodomésticos

Taurus presenta su gama de ventiladores de techo

  • Electrodomésticos

Spectrum Brands crece en Iberia el 13%

  • Electrodomésticos

Pando lanza su nuevo Catálogo Integral Cooking 2025

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos