OKI Ibérica nombra a Ramón Gorriz jefe de Marketing de Producto y Planificación

Oki Systems Ibérica ha nombrado a Ramón Gorriz de Mier nuevo jefe del area de Marketing de Producto y Planificación de la compañía. Desde su nueva responsabilidad, tendrá a su cargo la planificación de las ventas de la subsidiaria española.

Diplomado en Ciencias Empresariales bilingüe en Asociación Hispanoalemana de Enseñanzas Técnicas (ASET), completando su formación mediante prácticas en empresas alemanas. La carrera profesional de Gorriz de Mier, de 44 años, se ha desarrollado en Oki y Olympia Máquinas de Oficina, comenzando por el departamento de Control de Cobros Nacionales de Olympia en 1989.

Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de Planificación y Control de Producto de Olympia, a cargo de la gestión de compras para la venta, tras lo que se incorporó al departamento de Marketing de Olympia. Hasta 1998 el nuevo responsable de Marketing de Producto desempeñó el cargo de Jefe de Producto de Ofimática de Consumo de productos Olympia. En mayo de 1998, Gorriz de Mier se incorpora a OKI Systems Ibérica donde asume la responsabilidad de jefe de Ofimática de Consumo.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

Juan Chinchilla, nuevo responsable de Microsoft para liderar la transformación digital de las pymes en España

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

Ver todas las noticias de Informática de Consumo