Ricoh abre los primeros Customer Experience Centre en Madrid y Barcelona

Ricoh España, compañía tecnológica líder en la transformación de los lugares de trabajo, ha inaugurado sus primeros 'Customer Experience Centre' (CEC) en Barcelona y Madrid, el 16 y el 22 de octubre, respectivamente. Son los primeros Centros de Experiencia de Clientes de Ricoh en España, ubicados en Avda. Córdoba 21 (Madrid) y en Carrer Primer de Maig 52 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona), que ofrecen demostraciones con diferentes tecnologías y diversos soportes a sus clientes. 'Customer Experience Centre' en Madrid y Barcelona tienen como objetivo ofrecer la tecnología de Ricoh a sus clientes de forma personalizada

Ambos centros suman cerca de 800 m2 en total y tienen el objetivo de poner a prueba la tecnología de Ricoh, explorar lo que más conviene al negocio de sus clientes y facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento en los campos de tecnología de impresión de producción y fabricación eficiente, de la mano de expertos de Ricoh especializados en esta área y dispuestos a demostrar, explorar y probar la combinación de soluciones óptima para los clientes de Ricoh.

En los dos centros se muestran las series Pro C9200 y Pro C7200x, que recientemente han sido premiadas, respectivamente, como mejor dispositivo de producción de color de gran volumen y mejor dispositivo de producción de color medio con un volumen excepcional por BLI. También se exhiben las series Pro 8200, Pro C5200 y Ri 3000 así como una sala de demostraciones de workflow junto a Kodak (en Barcelona), con el fin de mostrar las posibilidades de la tecnología de Ricoh, con guías de diseño y aplicación que permiten a los proveedores de servicios de impresión aprovechar al máximo el potencial creativo de sus inversiones. Asimismo, se podrán probar nuevos soportes de impresión para garantizar que sean adecuados para cada cliente y se proporcionarán muestras e impresión personalizadas basadas en lo que esperan conseguir.

Para Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal, "los nuevos centros de experiencia de clientes ofrecen nuevas oportunidades para expandir el negocio de nuestros clientes y optimizar sus procesos de una forma más personalizada, satisfaciendo así sus necesidades a través de la eficacia de nuestros productos". Con la apertura de estos dos centros en España, la compañía se une a la red europea de los Customer Experience Centre de Ricoh, siendo el centro de Telford (Reino Unido) el primero que se inauguró en 2014.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Juan Chinchilla, nuevo responsable de Microsoft para liderar la transformación digital de las pymes en España

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

Ver todas las noticias de Informática de Consumo