Daikin lanza el concurso interactivo 'Esencia del Frío'

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha puesto en marcha un concurso interactivo en redes sociales a través del cual los usuarios podrán compartir a qué huele el frío. Daikin está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la japonesa, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

Para ello, Daikin ha puesto en marcha este concurso interactivo. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero -hasta ahora- no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial. El ganador optará a un viaje "muy fresco": dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls amplía las funciones de la IA en el ecosistema digital Openblue

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2024 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Haier presenta su nueva gama de aerotermia

  • Climatización / Calefacción Dom.

Forotermia acoge las conclusiones del informe 'Comparación de sistemas de calefacción doméstica' de AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Más de 400 profesionales asisten al estreno de Daikin On Air Especial Calefacción

  • Climatización / Calefacción Dom.

Nicolás Klingenberg (Fegeca): "El mercado de aerotermia crecerá pero no a los ritmos que todos esperábamos"

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls suministra la primera bomba de calor de agua de mar de Alemania

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.