Midea, de la mano de Frigicoll, estará presente en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019, que abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de mayo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA), en el stand 10D04. El fabricante Midea regresa a esta nueva edición con un stand de aproximadamente 500 m2, donde los asistentes podrán descubrir las novedades 'Midea' para las gamas domésticas, comerciales e industriales, así como las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía.
Para esta ocasión, la marca ha preparado el lanzamiento en exclusiva de su nueva unidad Split doméstico Midea Breezeless con una serie de eventos en el stand muy especiales. Una solución capaz de llevar el confort a un nivel superior gracias a la función de pulverización del aire y de las dos salidas laterales que logran una distribución del caudal mucho más homogéneo.
Entre otras novedades, cabe destacar que Midea, con su unidad split doméstico All Easy Series R-290, se ha convertido en el primer producto de la categoría en recibir el certificado ecológico Blue Angel. Considerado el estándar más alto de eficiencia energética, salud y ecología para electrodomésticos, ha posicionado a Midea como la primera marca de aire acondicionado en obtenerlo.
Este año Midea también quiere sorprender con su último desarrollo de I+D, su revolucionaria unidad de la gama doméstica Air X, capaz de reproducir distintos entornos climáticos dentro de una habitación. El objetivo se consigue vía un control combinado de la humedad y la temperatura, el caudal del aire, y la pureza y renovación de este.
Y, por último, el sistema más completo de Midea para las instalaciones domésticas, M-Thermal. Sistema de aerotermia que provee climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de forma simultánea mediante el uso de la bomba de calor. Su tecnología es energéticamente eficiente y ecológica lo que facilita la reducción del consumo que se traduce directamente en menor gasto para el usuario y la limpieza del entorno, colaborando activamente en la protección de un frágil bien común.