Durante los días 14 y 15 de febrero, Ferroli celebró su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en una primera instancia en el edificio Ferroli en un espacio recién habilitado en el que se llevaron a cabo las diferentes presentaciones de los directores en las que se han repasado los magníficos resultados de 2018.
Además, durante estos dos días se desarrollaron grupos de trabajo y diferentes presentaciones donde se abordaron los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año, con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa industrial.
Como novedad, todos los invitados pudieron disfrutar de una estupenda actividad team building en la que se convirtieron por un par de horas en grandes chefs. Esta actividad, basada en el concurso del famoso programa “Máster Chef”, se desarrolló en el espacio gastronómico Kitchen Club de Madrid, perfectamente preparado para la ocasión.
La Convención contó con la presencia del Managing Director del grupo Ferroli, Maurizio Prete, así como el director general de Ferroli en España y Portugal, Victor Gómez, que ha transmitido optimismo y felicitaciones por los resultados obtenidos.
Además, fue el encargado junto con Marco Borsari, director comercial de la división Clima&Confort del grupo, de hacer entrega de los premios a la mejor labor comercial en las distintas divisiones de negocio. Dicha entrega se desarrolló durante la cena corporativa que tuvo lugar el jueves por la noche que concluyó con felicitaciones por la gran labor del equipo comercial.