La compañía Smeg España, S.A. acaba de ampliar con nuevas gamas y colores su emblemático robot de cocina estilo años 50 incorporando novedades en sus accesorios y su estetica. Este estas innovaciones destaca, por ejemplo, el gancho y batidor de masa, que cuentan con un revestimiento antiadherente, y la batidora de 5 varillas con acero ondulado. Su bol de acero inoxidable de 4,8 litros, ahora tiene más espesor. La base del robot está completamente mejorada, en cuanto a su forma y materiales.
Por otro lado, Smeg presenta el bol de cristal 'SMGB01', apto para todo tipo de preparaciones y compatible con los modelos 'SMF02', 'SFM03' y 'SMF13'. Otro accesorio, que presenta novedades, es el batidor flexible 'SMFB02', totalmente adecuado para ingredientes blandos y preparaciones cremosas. Gracias a sus 3 partes de silicona y su diseño especial, asegura una consistencia uniforme de la mezcla y todo sin que sea necesario parar la máquina para limpiar.
Aunque la novedad más destacada que incorpora el robot de cocina es la máquina de helado SMIC01, que permite disfrutar, en verano o en cualquier ocasión, de los mejores helados, sorbetes y yogures helados. Se caracteriza por su fácil uso, rapidez y eficacia que consigue en 20/30 minutos poder degustar un delicioso helado. Además, es muy compacta, ya que sus dimensiones son reducidas. Es preciso añadir que es una de las únicas en el mercado que permite lavarla en el lavavajillas sin complicar su limpieza.
A lo largo del presente 2019 estarán disponibles los nuevos modelos de robot de cocina Smeg SMF02, SMF03, SMF13.