Miguel Ángel Martínez, nuevo Service Delivery Manager en Lenovo Iberia

Lenovo Spain ha nombrado a Miguel Ángel Martínez nuevo Service Delivery Manager para Iberia. Martínez se une para desarrollar tareas dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes, convirtiéndose en una pieza clave para asegurar el cumplimiento de los servicios pactados entre estos y la organización.

El nuevo responsable de esta división de Lenovo posee una experiencia profesional en el sector de postventa, desarrollando su trabajo en varias compañías como Toshiba Europe GMBH, Panasonic, Amper Servicios y Zanussi Industrial. Licenciado como Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó asimismo un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School University de Navarra.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Juan Chinchilla, nuevo responsable de Microsoft para liderar la transformación digital de las pymes en España

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

Ver todas las noticias de Informática de Consumo