Panasonic consolida su posición en la gama 'Toughbook' para profesionales

Panasonic ha consolidado su posición como principal fabricante europeo de portátiles y tablets de la gama 'Toughbook' resistentes para el entorno profesional por decimoctavo año consecutivo, según un estudio realizado por la empresa de analistas especializados VDC Research. La cuota de ventas de estos dispositivos por ingresos (48%) fue superior a la suma de sus cuatro principales competidores en 2018.

Panasonic mantiene su liderazgo en el mercado europeo de portátiles resistentes con una cuota de ventas del 51% y continúa innovando en el sector con el reciente lanzamiento de su portátil resistente 'Toughbook' 55. Este último dispositivo marca el nuevo estándar para la informática portátil resistente. A pesar de la creciente competencia de un número cada vez mayor de proveedores de tablets resistentes, Panasonic sigue siendo líder en Europa con una cuota del 41% de las ventas de equipos informáticos resistentes, también superior a la misma cuota de sus cuatro principales competidores en conjunto.

Panasonic ha continuado su exitosa incursión en la venta de dispositivos móviles resistentes con su creciente gama de dispositivos Android y el correspondiente ecosistema. También se ha mejorado la compatibilidad con Android con el lanzamiento de la nueva generación de Panasonic Complete Android Services and Security (COMPASS), la gama de herramientas de gestión empresarial líder del mercado para tablets y dispositivos móviles resistentes 'Toughbook' con sistema operativo Android. Las últimas incorporaciones al paquete COMPASS incluyen una nueva herramienta de configuración rápida patentada, una opción de seguridad premium y también 'Omnia', la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

  • Informática de Consumo

Lenovo nombra a Matt Dobrodziej presidente de Emea

  • Informática de Consumo

HPE sitúa a Alejandro Martín como líder de la organización de canal para España

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

Ver todas las noticias de Informática de Consumo