PcComponentes reformula su plan estratégico 2020 tras ventas récord en los meses del confinamiento

Tras un periodo de actividad muy intensa durante el periodo de confinamiento por la Covid-19, con crecimientos exponenciales en multitud de categorías de producto (uno de cada 4 portátiles vendidos en España procedieron de su plataforma), PcComponentes afronta un 2020 con un plan estratégico con importantes proyectos bajo el brazo: reforzar su marketplace incorporando nuevos vendedores, potenciar la gama blanca, productos digitales y el B2B, abordar la apertura de su Xperience Center en Barcelona en cuanto sea posible, entre otros proyectos. Mientras, la internacionalización prevista, con Francia en el punto de mira, se aparca unos meses hasta que la situación permita retomarlo con garantías. De todo ello nos han hablado su CEO, Alfonso Tomás, Federico Iglesias (CPO) y Cristina Jover (Communication & Brand Manager) durante un encuentro digital con varios periodistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El aumento de las compras online en España casi triplica la media global

  • Ecommerce Electro

AliExpress reordena la red de tiendas 'AliExpress Plaza' en España

  • Ecommerce Electro

PcComponentes estrena su cuarta tienda física este 30 de octubre

  • Electrónica de Consumo

Un mayorista de electrónica de consumo se expande a las Islas Canarias

  • Distribución Electro

La firma 'Electrocash' augura un cierre positivo y aplaza proyectos expansivos hasta 2025

  • Distribución Electro

Madrid Hifi amplía su canal internacional en 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro