El pasado 3 de marzo, el Grupo Ferroli celebró su convención de ventas, este año de forma telemática adaptándose a las exigencias sanitarias del momento actual. En esta ocasión, el evento no tuvo la espectacularidad de años anteriores, pero no por eso dejó de permitir compartir entre todos los empleados el sentimiento de equipo que siempre ha tenido y tendrá el Grupo Ferroli.
El discurso de apertura de la convención lo inició el CEO del Grupo Ferroli a nivel mundial Riccardo Garrè, quien destacó a Ferroli España como un pilar fundamental y un modelo a seguir por el Grupo en cuanto a gestión de clientes, estrategias de sell out y asistencia técnica, así como en facturación, resultados y buenas prácticas.
A este tan positivo mensaje, le siguió la exposición del director general de España, Francia y Portugal, Víctor Gómez, en la que expuso los resultados del Grupo Ferroli en 2020 y los objetivos de crecimiento para 2021.
El cierre del evento se produjo de una manera muy emotiva por parte de Víctor Gómez nombrando a cada uno de los empleados que hacen posible que el Grupo Ferroli siga adelante incluso en situaciones tan extremas como la pandemia que estamos viviendo.
Finalmente, el turno de ponencias se completó con la presentación de las estrategias comerciales y las nuevas gamas de producto en ACS, calefacción y climatización de las marcas Ferroli Cointra y Lamborghini Caloreclima.
El Grupo Ferroli espera poder volver a celebrar pronto este tipo de eventos de manera presencial compartiéndolos con sus clientes, siguiendo así con estos actos tan emblemáticos que le han dado tanta notoriedad en el sector en los últimos años.