Embargosalobestia ha comunicado que en el presente 2022 ha batido récords de ventas diferenciándose con sus precios más bajos en un Black Friday marcado por la inflación. De hecho, según afirma la propia empresa, la compañía ha crecido un 40% con respecto al Black Friday del año anterior, anotando una mejora en sus ventas tanto en tiendas físicas como en la web. A pesar de la inflación, la compañía asegura que consiguió ofertar una cantidad notoria de productos a su precio más bajo, con descuentos de hasta el 70%. El cliente supo apreciar estas ofertas y optó por realizar sus compras en Embargosalobestiaque, por su parte, y durante todo el mes de noviembre mantuvo su mejor precio Black desde el primer día en un catálogo de ofertas al que cada día se iban sumando más y más productos. El mes negro culminó con una acción en la que la empresa murciana puso a la venta más de 1.000 muebles por 1€ en sus 25 tiendas físicas.
Por otra parte, este 1 de diciembre han estrenado nueva web: más actualizada, intuitiva y con muchos avances que mejorarán la experiencia del cliente y facilitarán el proceso de compra. "Sin duda alguna, una apuesta segura con la que han dado un paso más en su proceso de expansión y crecimiento, en este caso, a nivel online", tal y como afirma Pablo Franco, director general de Embargosalobestia: "Lo hemos vuelto a hacer. Hemos superado con creces los objetivos marcados para la campaña que es, para nosotros, la más potente de todo el año. Y eso se debe a nuestros precios bajos sin competencia y a acciones como la de muebles a 1€, con lo que conseguimos diferenciarnos del resto de empresas de retail".