ZTE España presenta un nuevo dispositivo de la gama Blade

La compañía ZTE ha puesto oficialmente a la venta en España el nuevo modelo de su gama Blade, el smartphone ZTE Blade V40 Design. El dispositivo es una apuesta de la marca por potenciar la calidad de imagen y materiales de los smartphones de la gama media con un diseño premium donde destaca el rediseño de sus cámaras traseras y elegante acabado de su trasera en mate que contrasta con la banda brillante y los elementos dorados para darle una personalidad única.

El ZTE Blade V40 Design posee unas medidas de 163 x 74 x 7,98mm, convirtiéndose en uno de los más delgados de su gama. Además, sus cantos redondeados y planos, acabados en negro, le convierten en un smartphone compacto de fácil agarre y agradable en mano. Posee lector de huellas en un lateral para facilitar el inicio y que el usuario disponga de un acceso lo más sencillo y rápido posible.

ZTE hace uso en este modelo de su tecnología propia, Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. El Blade V40 Design cuenta con 6GB ampliables hasta 11 GB, lo que, junto con el procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2Ghz, podrá ejecutar con fluidez todo tipo de aplicaciones y ofrecer un rendimiento propio de una gama superior. Además, para mejorar aún más la capacidad de procesamiento de la información, la tecnología almacenamiento de UFS 2.2 que posee el dispositivo, brindará una velocidad de escritura y de lectura hasta 3 veces mayor que otros smartphones de su rango.

Otro de los aspectos relevantes del smartphone, y que es difícil de encontrar en smartphones de su misma gama, es la posibilidad de ampliar la memoria interna del dispositivo de 128 GB hasta 1 TB de capacidad mediante microSD, para que el espacio no sea nunca un problema para guardar todos los contenidos multimedia.

Otra de las novedades de este Blade V40 Design es el diseño de gran objetivo de su cámara principal de 50MP con una apertura focal f1.8, capaz de capturar una gran cantidad de luz para fotos más vivas y brillantes. Además, gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora este dispositivo, es capaz de reconocer automáticamente hasta 12 escenas y ajustar colores y contrastes, lo que facilita el encontrar la imagen perfecta según cada escenario. Además, dispone de otra cámara de 2 MP que ayuda a crear desenfoques y añadir efectos bokeh en los retratos. Para capturas a objetos pequeños o cercanos, utiliza su cámara macro de 2 MP. La cámara selfie está alojada en su discreto notch tipo gota, y cuenta con un sensor de 8MP para cubrir todas las necesidades de videollamada y fotografía.

Además, la completa app de cámara ofrece una gran cantidad de posibilidades fotográficas, como la fotografía nocturna, el reconocimiento automático de sonrisas, modo HDR automático o la integración con Google Lens.

Por otro lado, su frontal está dominado por una imponente pantalla panorámica de 6,6 pulgadas FHD+ y 16 millones de colores que ocupa más del 90% gracias a sus bordes finos. Su pantalla cuenta con resolución 1080x2408, y que junto con su formato panorámico de 20:9 harán las delicias de los usuarios más cinéfilos. Además, para una experiencia multimedia aún más inmersiva, el Blade V40 Design posee el sistema de sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas, series y juegos, adaptándose a cada formato reforzando los tonos graves y haciendo más brillantes los agudos.

Para disfrutar de una experiencia de uso más fluida posible, cuenta con sistema Android 12 junto la capa de personalización de ZTE, MyOS12. Lo que permite personalizar cada aspecto del smartphone, como modificar el tamaño de la fuente, cambiar la forma y color de los botones del sistema, forma de los iconos e incluso la velocidad de las transiciones. Además, gracias a su chip NFC el Blade V40 Design permite realizar pagos contactless en cualquier establecimiento.

El ZTE Blade V40 Design dispone de una batería de 4500 mAh de capacidad que le otorga de toda la energía para llegar a final del día a cualquier usuario. Además, gracias a su carga rápida de 22.5 W y su adaptador incluido en la caja, en tan solo 20 minutos recupera el 30% de su batería, para proporcionar un "extra" de forma rápida a la autonomía del terminal.

El ZTE Blade V40 Design está disponible en España a partir de hoy en Phone House y Amazon en el color Starry Black. Su precio es de 199 €, si bien hasta el 6 de enero se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 159 €.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

SPC presenta WILD, su nuevo teléfono de diseño retro sin acceso a internet que favorece la desconexión digital

  • Telefonía

Finetwork eleva sus previsiones en 2024

  • Telefonía

José María Álvarez-Pallete, reelegido presidente de la GSMA

  • Telefonía

SPC lanza SPC Polaris, el primer móvil con control remoto compatible con SPC Care

  • Telefonía

Ignacio Martín, nuevo Ceo de Fibritel

  • Telefonía

OPPO Find X8 Pro regresa a Europa con cámaras Hasselblad, rendimiento de última generación y ColorOS 15

Ver todas las noticias de Telefonía