Carlos Moreno-Figueroa (Sinersis): "El objetivo principal de nuestras páginas es generar tráfico a nuestros puntos de venta físicos"

Carlos Moreno-Figueroa (Sinersis): El objetivo principal de nuestras páginas es generar tráfico a nuestros puntos de venta físicos

El electro es uno de los sectores en los que más rápidamente ha evolucionado el ecommerce como canal llegando ya a representar, después del "salto de pértiga" dado durante la pandemia, algo más de un 30% (en algunas familias, de hecho, representa más). Pero si la implementación de un modelo online en un formato tradicional de tiendas físicas de por sí ya no resulta fácil, conseguir que la experiencia digital quede tan veteada que el consumidor no detecte diferencias en la experiencia omnicanal lo es más. Y si a ello añadimos las circunstancias propias del genuino modelo de distribución horizontal de electrodomésticos la complejidad aumenta más si cabe.En este sentido, desde Alimarket Electro hemos tenido la oportunidad de conocer la evolución que habría seguido Sinersis, una de las primeros grupos de compra en implementar un modelo de tienda online (euronics.es, milar.es y tien21.es) en estrecha colaboración con sus plataformas regionales y con vocación de servicio a las tiendas de asociados, siempre sin perder de vista al cliente final. Y lo hacemos de mano de Carlos Moreno-Figueroa, director de Marketing Digital y Omnicanalidad de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 24.000 M€ en el 3T de 2024

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce Electro

Eldisser cambia la denominación de su filial online

  • Ecommerce Electro

Polonia se suma a los países de MediaMarkt que incorporan el marketplace

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia se convierte en distribuidor oficial de OPPO para los principales marketplaces de España

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia, nuevo distribuidor oficial de TCL en los principales marketplaces de España

  • Distribución Fotografía

El juzgado autoriza la venta de la cadena Fotoprix y califica el concurso como culpable

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro