Carlos Moreno-Figueroa (Sinersis): "El objetivo principal de nuestras páginas es generar tráfico a nuestros puntos de venta físicos"

El electro es uno de los sectores en los que más rápidamente ha evolucionado el ecommerce como canal llegando ya a representar, después del "salto de pértiga" dado durante la pandemia, algo más de un 30% (en algunas familias, de hecho, representa más). Pero si la implementación de un modelo online en un formato tradicional de tiendas físicas de por sí ya no resulta fácil, conseguir que la experiencia digital quede tan veteada que el consumidor no detecte diferencias en la experiencia omnicanal lo es más. Y si a ello añadimos las circunstancias propias del genuino modelo de distribución horizontal de electrodomésticos la complejidad aumenta más si cabe.En este sentido, desde Alimarket Electro hemos tenido la oportunidad de conocer la evolución que habría seguido Sinersis, una de las primeros grupos de compra en implementar un modelo de tienda online (euronics.es, milar.es y tien21.es) en estrecha colaboración con sus plataformas regionales y con vocación de servicio a las tiendas de asociados, siempre sin perder de vista al cliente final. Y lo hacemos de mano de Carlos Moreno-Figueroa, director de Marketing Digital y Omnicanalidad de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

PcComponentes estrena su cuarta tienda física este 30 de octubre

  • Electrónica de Consumo

Un mayorista de electrónica de consumo se expande a las Islas Canarias

  • Distribución Electro

Madrid Hifi amplía su canal internacional en 2023

  • Ecommerce Electro

AliExpress reordena la red de tiendas 'AliExpress Plaza' en España

  • Distribución Electro

La firma 'Electrocash' augura un cierre positivo y aplaza proyectos expansivos hasta 2025

  • Ecommerce Electro

El aumento de las compras online en España casi triplica la media global

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro