Conforama presenta su nueva estrategia 'Toda casa tiene su Conforama'

Conforama lanza su nueva campaña de marca 'Toda casa tiene su Conforama', facilitando que todos sus clientes puedan conseguir la casa que siempre han querido tener. La marca, que se caracteriza por su amplitud y profundidad de gama, se posiciona como referente en salones, dormitorios, sofás, colchones, muebles y decoración para el hogar, adaptándose a las necesidades y estilos de todos los consumidores, siguiendo las tendencias de cada momento. De esta manera, Conforama se posiciona como el referente en compra inteligente en el equipamiento del hogar. Un aspecto que la marca realza especialmente con esta última campaña, dirigiéndose a personas reales que, cada vez más, buscan la mejor relación calidad-precio, un servicio personalizado, facilidades para el pago, envío y montaje.

Con un tono desenfadado y cercano, y un rol de facilitador, Conforama conecta con un público más amplio, llegando a nuevos segmentos y rejuveneciendo la marca. Un planteamiento que se alinea con la hoja de ruta hacia la digitalización iniciada por la compañía el año pasado, con el relanzamiento de sus redes sociales, la creación del Club Confo, el nacimiento de su Marketplace tanto en España como en Portugal, y el próximo lanzamiento de su nuevo ecommerce, previsto para el tercer trimestre del año.

En el marco de su nueva estrategia de marca, Conforama apuesta por la creación de contenido inspirador con un particular enfoque en el diseño de espacios reales, confortables y acogedores capaces de enamorar a todos sus públicos. Ejemplo de ello son sus últimas guías de cocinas a medida, dormitorios y despachos, que culminan con el reciente lanzamiento de su colección para esta primavera-verano “Abre tu hogar al buen tiempo” y la próxima publicación de su guía de salones.

Para David Almeida, CEO de Conforama Iberia, "la visión de negocio de nuestra compañía está centrada en nuestros clientes. Nos esforzamos por entender sus necesidades profundamente para poder ofrecerles soluciones únicas y personalizadas, que se adapten a sus estilos y presupuestos, teniendo muy en cuenta también los procesos de digitalización. Estamos comprometidos en continuar evolucionando para garantizar una experiencia de compra satisfactoria en cada momento y en todos los canales, una apuesta que reforzamos con el lanzamiento de nuestra nueva estrategia de marca". Tal como reconoce Marta Gil, CMO & Ecommerce Director de Conforama Iberia: "Con esta nueva estrategia de marca nos centramos todavía más en el consumidor, mostrándole todas las posibilidades que podemos ofrecerle desde una nueva perspectiva, más cercana, emocional y realista. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones a medida que se adapten a lo que el cliente busca, en cada etapa de vida. Y, al mismo tiempo, reforzar y potenciar nuestra oferta multigama y multiestilo con miles de nuevos productos, con la mejor relación calidad-precio y ofreciendo una compra flexible con nuestro servicio de financiación".

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