BaByliss, la marca experta en cabello y veterana en el lanzamiento de herramientas versátiles, está redefiniendo el peinado en casa con su nuevo y revolucionario Air Wand. Se trata de un producto que combina el rendimiento de un secador de pelo, con el poder alisador de una plancha y el efecto voluminizador de un styler. Y un modo Ultra Care incorporado para una protección extra cuando el pelo lo necesite. Desde un “secado de peluquería” hasta peinados voluminosos y con movimiento, pasando por el alisado de raíces, el control del encrespamiento, el alisado pulido e incluso el retoque del peinado al día siguiente. De igual modo, destacamos que BaByliss Air Wand es el primer lanzamiento de una nueva categoría que pivota sobre el concepto de Aire, que verá la luz a lo largo de 2024 y que aglutinará hasta cuatro productos con el citado uso de innovación y aire como vector principal. Cada uno de los cuatro elementos se dirigirá a un uso en concreto. Y además con Air Wand llegarán nuevos accesorios. En el evento de presentación, al que acudió asimismo Ricardo Carrasco, Director General de la compañía, aseguró que este lanzamiento es muy importante para la empresa por la propia originalidad del producto, la innovación que incorpora a nivel de potencia y resultados, y viene acompañado de inversiones por parte de la matriz (Conair), y de buenas valoraciones por parte de los clientes.
BaByliss Air Wand ya está a la venta a 129.90 €, un precio muy competitivo para el producto. En palabras de Sonia Planet, Corporate Brand Marketing Manager de Babyliss, este posicionamiento en precio responde a una nueva estrategia de la firma que "considera que se trata de un electrodoméstico dirigido a todos los públicos, y tiene que ser accesible, dejando de lado las promociones y etiquetando los productos a un precio que coincida con su valor real, y siendo constantes en esta acción.
Sonia Planet subraya que se trata de un secador, cuya presentación oficial se ha llevado a cabo en el salón de Eduardo Sánchez para conjugar su presencia con las dos marcas especialistas en cuidado del cabello, de un lado Babyliss y de otro BabylissPRO para el canal profesional. "Este producto surge como respuesta a una demanda del consumidor que busca una herramienta flexible, multifunción, que reúna innovación y enfocada a la tendencia del uso del aire. Como respuesta a esto lanzamos hoy Air Wand, un secador y un alisador y una styler, y forma parte de una categoría de productos de aire que vamos a lanzar este año. Se trata del primer dispositivo de la serie, que destaca por ser muy sencillo de usar, con distintos accesorios para dar volumen y alisar, y un nivel de secado magnífico. No pesa, es más ergonómico, su uso es cómodo, protege el cabello ya que no adquiere una temperatura superior a 150 grados y no hay daño capilar. Tiene un nivel de ruido bajo, su deslizamiento es ágil, y otra ventaja es que su tamaño compacto lo vincula con un formato de viaje, aunque no es el concepto de partida. Se utiliza tanto con el cabello seco como mojado, diferenciándose un poco de la categorización del resto de stylers del mercado, podemos pasar de mojado a seco y peinado. Pero le puedo dar volumen al cabello al día siguiente, sin necesidad de lavarlo. Es un todo en uno, de herramientas multifunción que en las tiendas se va a encontrar en el lineal de secadores".
Con mayor detalle técnico, el motor digital de alta velocidad y larga duración está diseñado para un secado rápido de alto rendimiento. Las salidas de aire han sido especialmente diseñadas para proporcionar una presión, temperatura y flujo de aire optimizados. Con tres ajustes de velocidad y cuatro de temperatura, incluido el ajuste de aire frío, ofrece una gran variedad de combinaciones para peinar todo tipo de cabello, tanto en húmedo como en seco. Su velocidad ultrarrápida es de 123 km/h. El accesorio alisador combina las púas desenredantes con unas placas cerámicas especialmente diseñadas para pulir y alisar el cabello desde la raíz mientras lo secas. El cepillo ovalado curvo, con una combinación perfecta de púas para desenredar y pulir, da forma y aporta volumen y brillo al cabello mientras lo secas, para un acabado espectacular. BaByliss Air Wand sólo pesa 385g - es el secador más ligero de la marca. Diseñado ergonómicamente para facilitar su uso, ofrece una comodidad sin precedentes y un tamaño compacto ideal para viajar. Como dijimos antes, el Modo Ultra Care permite secar y peinar el cabello de forma segura, solo hay que mantener pulsado durante 3 segundos el ajuste de temperatura para añadir un extra de cuidado a la rutina capilar. Este modo de cuidado extra alterna cuidadosamente entre calor y frío, para que la salud, la fuerza y la integridad del cabello nunca se vean comprometidas. El avanzado sistema iónico dual del Air Wand combina iones positivos y negativos que eliminan el encrespamiento y controlan los cabellos rebeldes mientras se seca y peina, dejando el cabello acondicionado, suave y sedoso, pulido y con un brillo impecable. Otras características son el filtro trasero magnético para facilitar la limpieza y alargar la vida útil, el cable de peluquería con 2,5 m de longitud, 3 años de garantía.