Fnac Pro suma renting a su carta de servicios

Fnac Pro, la oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne las soluciones necesarias para cualquier tipo de empresa: desde mayoristas, exportadores o revendedores, bancos, empresas de marketing, hasta PYMES y autónomos. De esta manera, Fnac Pro quiere posicionarse como un aliado estratégico para las compañías que quieran contar con descuentos en compras al por mayor, gestión de incentivos para empleados y colaboraciones con diversos colectivos, asesoramiento especializado y ofertas exclusivas. Pero Fnac no se queda ahí, sino que expande sus horizontes hacia otras formas de gestión uniéndose a un nuevo partner: Rentall. Se trata de un servicio de renting centrado principalmente en productos de informática y telefonía, pensado para potenciar y trabajar esta parte clave del negocio. Utilizando Rentall, los clientes pueden quedarse con el producto una vez hayan finalizado el pago de las cuotas. Domingo Guillén, director de ventas omnicanal de Fnac España, asegura: “para nosotros, apoyar a las empresas de cualquier tipo -desde las más grandes hasta los pequeños autónomos- es esencial. En la actualidad, más de 4.300 empresas han confiado en Fnac Pro y en nuestras soluciones integrales adaptadas a cada caso, lo que nos impulsa a seguir esforzándonos en mejorar. Para ello, hemos actualizado la oferta de productos de los que se pueden beneficiar, utilizando la cercanía de nuestra red de tiendas y la atención digital para ofrecer apoyo constante y omnicanal a las empresas. Todo, con contando con el destacado expertise de nuestros equipos, referentes en el sector. Además, nos hemos unido a Rentall para ofrecer servicios integrales de renting, con todos los beneficios que esto puede aportar a nuestros clientes”.

Desde que se creó en 2011, más de 4.300 empresas han optado por este sistema de equipamiento y actualmente representa entre el 3% y el 5% del negocio total de la compañía. Fnac Pro tiene un gran abanico de beneficios para los profesionales gracias a sus acuerdos con proveedores, como precios especiales, servicios adicionales o envíos gratuitos. Además, una de las propuestas de este servicio incluye la formación de los empleados en el entorno digital para mejorar la propuesta de valor de sus compañías. De esta forma Fnac Pro incluye servicios para las empresas que lo soliciten que permiten a las plantillas formarse en nuevas tecnologías intuitivas, moverse en sitios personalizados y acceder al cualquier entorno digital de forma segura. En relación con el producto, Fnac gestiona y personaliza todo tipo de envíos con un sistema logístico individualizado y con cómodas soluciones de pago.


Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

ElectroCasares abre su segundo 'MiElectro'

  • Distribución Electro

Informe 2024 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Informe 2024 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Zariquiegui repliega su red detallista

  • Distribución Electro

MediaMarkt firma una alianza con BNP Paribas Cardif en España para ofrecer sus seguros de protección de pagos

  • Distribución Electro

Worten retoma las aperturas en Canarias

  • Distribución Electro

Conforama presenta un nuevo showcooking en Zaragoza

  • Distribución Electro

AAEL/FAEL activa una campaña de asesoramiento al tejido asociativo de AAEL en Andalucía

Ver todas las noticias de Distribución Electro