Daitsu lanza una campaña omnicanal

Eurofred, compañía omnicanal de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, ha incrementado su apuesta por la marca con una campaña integral que busca consolidar su posicionamiento, reforzar su memorabilidad y ampliar su notoriedad. "La nueva campaña de verano de Daitsu tendrá un impacto transversal en las distintas fases de consideración y experiencia del consumidor, al contar con difusión en medios masivos, presencia en puntos de venta e incluyendo el nuevo patrocinio de Sónar 2024", destacó Virginia Botey Passols, Group Marketing & Communication Director de Eurofred Group, quien añade que "con esta estrategia omnicanal buscamos mayor reconociemiento y recuerdo de la marca por parte del usuario final con el objetivo de acompañar e incrementar las ventas en el canal profesional".

Presencia a nivel nacional y nueva imagen

La exitosa campaña 'Da, da, da: ¡Daitsu da bienestar!' volverá a estar en antena en los principales medios masivos de alcance nacional, principalmente en televisión y en plataformas digitales de streaming. A través de un tono animado y diverso, el spot transmite los principales valores de la marca. En cuanto a sostenibilidad, ofrece una de las gamas de aerotermia más amplias y versátiles del mercado. Y en cuanto a accesibilidad, permite la integración de sus soluciones en cualquier tipo de proyecto, asegurando siempre el ahorro energético con su máxima eficiencia. La campaña creativa también impactará al consumidor en sus trayectos cotidianos, estando presente en soportes exteriores como transportes públicos de las principales ciudades de España. Todo ello reforzado a nivel digital para alcanzar a los usuarios interesados en encontrar sistemas de climatización que aseguren su bienestar y tranquilidad, al tiempo que optimizan la eficiencia energética del hogar y tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Mayor presencia en el punto de venta

El punto de venta tiene un valor clave en la toma de decisiones del consumidor. Por ello, Eurofred ha presentado el rediseño del packaging de los equipos portátiles, deshumificadores y Splits domésticos de Daitsu, para ofrecer una experiencia visual más atractiva en tiendas y corners de climatización. Con colores vibrantes y destacando las ventajas comerciales de cada modelo, el nuevo embalaje garantiza la protección del producto y, además, resalta las altas prestaciones de la tecnología Daitsu. De este modo, refuerza su presencia con una mayor identidad de marca, descripción técnica clara y diferenciación entre la gama estándar (en blanco) y la premium (en negro).

Daitsu, patrocinador oficial de Sónar 2024

Con motivo de su 20 aniversario, Daitsu se ha estrenado en el mundo de los festivales. Busca apropiarse del territorio de la música y, para ello, se presenta este año como patrocinador oficial de Sónar 2024. Esta colaboración permite a la marca ampliar su difusión en medios impresos, online, puntos de venta y exteriores de la mano del festival, que cuenta con una gran repercusión a nivel nacional e internacional. En el marco de este patrocinio, además, Eurofred ha lanzado acciones y dinámicas en puntos de venta y canales digitales durante los últimos meses. Durante el propio festival (13, 14 y 15 de junio en Barcelona) ofrecerá una experiencia inédita en torno a Daitsu, permitiéndole ganar notoriedad y engagement.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 sobre el mercado de Calderas y Calentadores de ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Junkers Bosch incorpora sus equipos al generador de precios de Cype Ingenieros

  • Climatización / Calefacción Dom.

El mercado de climatización supera los 2.000 M€ en el periodo 2021-2023

  • Climatización / Calefacción Dom.

Haverland presenta sus aires acondicionados portátiles

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2024 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG instala equipos de aerotermia híbrida en el centro Student Experience de Pozuelo

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric patrocinador de Los Veranos de la Villa 2024

  • Climatización / Calefacción Dom.

Andrea Vallejo, vicepresidenta y directora general de Johnson Controls Sur de Europa

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.