Philips pone el foco en el autocuidado

Álvaro García y Sofía Ferre, equipo PR & Influencer Personal Health en Philips Ibérica

Philips ha realizado un evento previo al verano para poner el foco en el autocuidado, un concepto amplio que engloba, entre otros aspectos, los productos que utilizamos para sentirnos bien. En palabras de Sofía Ferre, PR & Influencer Manager Personal Health, "en Philips somos expertos en poner a disposición del consumidor productos de cuidado personal y de autocuidado para que se sientan más seguros ellos mismos, así como herramientas que les faciliten sus ruinas de belleza diaria. Con un universo dividido en cuatro áreas como son Belleza Femenina, Grooming o Cuidado Personal Masculino, Cuidado Buco-dental y Philips-Avent, para mamás, papás y bebés; en una jornada de puertas abiertas la marca holandesa ha puesto en valor las características técnicas e innovaciones de su gama de productos en cada uno de estos universos. Además, hemos podido asistir a la puesta de largo del secador Philips Serie 7000, la última novedad en cuidado del cabello, que funciona como un tratamiento completo para cuidar el pelo. Gracias a su tecnología de iones de agua, este exclusivo secador hidrata el cabello además de aportar brillo, acabando así con el pelo encrespado, recuperando su suavidad y movimiento natural. Por si fuera poco, sus iones minerales protegen de los rayos UV, ayudando a evitar su debilidad y rotura, provocados en gran parte por la exposición al sol. Una de las características más únicas de esta nueva herramienta del cuidado capilar es su tecnología ThermoShield Advanced, que regula automáticamente la temperatura del aire, reduciendo los daños producidos por el calor, ya que equilibra el aire caliente y frío, para así, potenciar el brillo del pelo.

Philips ha recopilado otros productos de cuidado personal como la depiladora IPL Philips Lumea Serie 9000, una herramienta para reducir el vello durante largos periodos de mientras cuidamos nuestra piel. De manera cómoda, sencilla y sin cables se obtienen resultados a corto y largo plazo y se puede disfrutar de hasta 12 meses de piel suave y sin vello. Gracias a su exclusiva tecnología, esta innovadora depiladora IPL incorpora el sensor SmartSkin que detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más adecuado para cada persona. Cuenta con diferentes cabezales curvos inteligentes que están diseñados para adaptarse perfectamente a cada zona del cuerpo y activan automáticamente el programa más eficaz para cada área: cuerpo, cara, zona del bikini y axilas. Además, es apta para la mayoría de los tonos de piel y colores de vello y cuenta con la app gratuita Philips Lumea, que ayuda a planificar y cumplir el programa de tratamiento de forma personalizada en cada sesión. En el caso de la afeitadora Philips Serie 9000, ofrece un afeitado superior y confortable, utiliza inteligencia artificial para conseguir un afeitado personalizado, cómodo y de máxima precisión, tanto en seco como en mojado, incluso en barbas de cinco días. Su exclusiva tecnología permite a la afeitadora adaptarse a las necesidades específicas de la barba de cada hombre, analizando el grosor del vello facial para ajustar la potencia del motor y lograr así un apurado de hasta 0.00 mm de la piel. La presión correcta es clave tanto para la protección de la piel como para conseguir un afeitado apurado. Por eso, la afeitadora Philips Serie 9000 incorpora un sensor de presión que, a través de señales luminosas en el cabezal, indica si se debe aplicar más presión (azul), menos (naranja) o es perfecta (verde). Además, gracias a la aplicación móvil GroomTribe se perfecciona la técnica, y obtiene un seguimiento personalizado durante el afeitado. En cuanto a OneBlade, permite afeitar cualquier longitud de vello, cuenta con una innovadora cuchilla 360 diseñada para moverse en todas las direcciones y ajustarse a la forma de cualquier parte del cuerpo, permitiendo así un contacto y control constantes sobre la piel. Philips Sonicare DiamondClean Smart 9400 es el mejor cepillo dental de la marca, sus 3 ajustes de intensidad permiten potenciar la limpieza y sus 4 modos satisfacen todas las necesidades de cepillado: limpieza, blanqueamiento, limpieza en profundidad y cuidado de las encías. Por último, con Philips Avent se comercializa, como dijimos, la línea de puericultura con tetinas, biberones, vigilabebés o sacaleches.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrónica de Consumo

LG confía en el ejercicio 2024

  • Electrodomésticos

Hisense lanza una promoción para "la vuelta al cole"

  • Electrodomésticos

Indesit presenta la nueva gama de lavadoras MyTime con ciclos rápidos

  • Electrodomésticos

El grupo B&B Trends exhibe novedades en IFA

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Versuni Philips se interesa en outdoor y suma un robot cortacésped

  • Electrodomésticos

Cómo Roborock pasó de empresa emergente a redefinir el futuro de la limpieza

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos