Nutribullet potencia su campaña “Dale al Superpower"

Conseguir ser la mejor versión de uno mismo, cuidarse, quererse y sentirse bien. Esaes la inspiración de nutribullet, la marca de batidoras personales, en su nueva campaña “Dale al Superpower” que quiere sacar ese extra de power que todos llevamos dentro. Lo sabe bien la medallista española Ana Peleteiro, deportista de élite, prescriptora en redes sociales, empresaria y madre. Ella puede con todo y más gracias a que nunca ha sido tan fácil preparar recetas ‘healthy’, sabrosas,nutritivas y con poquísimo esfuerzo. Así es, los días ‘non stop’ encuentran en nutribullet, como Ana, la aliada perfecta. "Estoy muy emocionada de ser la nueva embajadora de nutribullet. En mi carrera como deportista de elite, la nutrición es fundamental, y nutribullet se ha convertido en una herramienta indispensable en mi día a día. Una de mis recetas favoritas es el batido 'SuperPower', que me proporciona la energía y los nutrientes que necesito para rendir al máximo en mis entrenamientos y competiciones. Y por supuesto mis ‘Peletortitas’: en mi casa son un éxito total, espero que os gusten tanto como a nosotros." La atleta, medalla de bronce en Tokio en la modalidad de triple salto, se ve mejor que nunca a nivel personal y competitivo y comparte uno de sus grandes trucos: sus recetas asequibles, rápidas y super nutritivas para alcanzar un estilo de vida sano y lleno de energía, y es que nutribullet, más que un electrodoméstico, es ese extra de ‘power’ que necesitas. Barritas energéticas, hummus, smoothies proteicos y hasta tortitas con salsa de frutos rojos son sus estrellas. Para elaborarlas, la reciente y revolucionaria nutribullet Portable y la nutribullet Original 600 son sus infalibles.

Más allá de compartir sus trucos y recetas, Peleteiro forma parte de la primera campaña de visibilidad de la marca en España que cuenta con una fuerte presencia tanto en medios digitales como exteriores. Su imagen está presente en publicidad exterior en las principales ciudades de nuestro país con cartelería y decoración de tranvías, en el punto de venta de pequeños electrodomésticos y mucho más. Además, hasta hace unos dias, aquellos que encontraron las batidoras gigantes de nutribullet repartidas por las calles de Madrid, escaneaban un código QR y, tras contar cuál es su ‘Superpower’ , entraban en un sorteo de 100 nutribullet y un viaje valorado en 1.500 €. Chiara Zagonel, Directora de Marketing de Grupo De'Longhi, comenta: "Estamos encantados de colaborar con Ana Peleteiro en esta campaña. Su dedicación, energía y autenticidad reflejan perfectamente los valores de nutribullet. Con esta campaña, queremos inspirar a las personas a descubrir su propio ‘Superpower’ y a llevar una vida más saludable y plena con la ayuda de nuestras batidoras personales." Junto a Ana Peleteiro, las icónicas personal blender de la marca californiana que desde el 2020 pertenece al Grupo De’Longhi son las auténticas protagonistas del estilo de vida saludable que es el foco de la nueva campaña de nutribullet.Tus batidos, donde y cuando quieras. De eso se trata la batidora portable de nutribullet. Esta pequeña batidora personal permite a Ana preparar todas sus recetas favoritas sin necesidad de cables ni enchufes. Es ideal tanto si te apetece un batido de proteínas para después de entrenar, un tentempié saludable para llevar o un cóctel divertido y original junto a la piscina. Su cargador USB-C alimenta el motor durante unos 15 ciclos de licuado y su tapa con asa hace que sea fácil de transportar en todas tus aventuras. Cárgala, llévatela de viaje y ponla en marcha cuando llegue el momento de ponerte manos a la obra. Precio 39,90 € en nutribullet.com y en los principales retailers de electrodomésticos.

Pocos componentes, un estilo minimalista y una potencia de 600 vatios hacen de la nutribullet Original 600 una batidora compacta pero potente, diseñada para ayudar eficientemente en la preparación de las recetas diarias. nutribullet Original es perfecta para pequeñas raciones sin perder tiempo ni ingredientes. La cuchilla extractora está diseñada para garantizar una mezcla homogénea, respetando plenamente los nutrientes de los alimentos. Además, su diseño funcional hace que el producto sea fácil de limpiar, fomentando así el mantenimiento de esos hábitos saludables. Precio 84,90 € en nutribullet.com y en los principales retailers de electrodomésticos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Remle espera crecimientos y fija nuevos proyectos en 2024

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Beurer suma tecnología para aliviar picaduras de insectos

  • Electrodomésticos

Frecan, estable en ventas, potencia la placa con aspiración integrada

  • Electrodomésticos

Fersay lanza una campaña para la Eurocopa 2024

  • Electrodomésticos

Hôma, nuevo operador de decoración, también vende PAE

  • Electrodomésticos

Cecotec extiende notablemente su gama de ventiladores de techo

Ver todas las noticias de Electrodomésticos