Philips firma la nueva máquina L’Or Barista Creatif

Philips (Versuni), pone la innovación tecnológica al servicio de la búsqueda del mejor café, y diseña y firma la nueva máquina L’Or Barista, una apuesta clara de la marca por el I+D de última generación. Se llamaL’OR Barista Creatif, fusiona conectividad y personalización, y tiene un PVP de 99 €. Esta alianza en el segmento del café en monodosis sellada entre Philips y L'OR se retrotrae a 2019, cuando ambas empresas alumbraron la primera máquina de este sistema. De esta unión 100% holandesa nació la gama de cafeteras L'OR Barista, donde la fabricante de PAE participa en el diseño de la máquina que aporta significativas diferencias con el resto del lineal. Sin dejar de mirar a Nespresso, su principal competidor en el mercado de cápsulas duras, L'OR trata de hacerse con más cuota gracias a este nuevo sistema que ofrece funciones personalizadas. La nueva versión incluye como principal ventaja el Modo Barista, que en función de las preferencias del consumidor, le recomendará un perfil personalizado para conseguir alcanzar el café perfecto. L’OR, es la marca fabricante de cápsulas compatibles en el retail, y lanza el 15 de julio su última innovación: L’OR Barista Creatif.Esta máquina de café identificada con la marca Philips, revolucionará la experiencia de consumo gracias a una combinación única de conectividad inteligente, personalización avanzada e innovación tecnológica. El consumidor puede ajustar la intensidad, la temperatura y el tamaño del café, para conseguir así la taza perfecta.

Gracias a la conectividad con la App L’OR Barista, los amantes del café pueden personalizar su café desde su teléfono móvil. Además, no solo permite la personalización, sino que también envía notificaciones para el correcto mantenimiento de la máquina. Como por ejemplo, alertas para la descalcificación y avisos de recompra de café necesaria, asegurando que nunca falte café en el hogar. Además, la nueva L’Or Barista Creatif, con un diseño elegante y gracias a su tamaño compacto, se adapta perfectamente a cualquier espacio del hogar, para crear el rincón del café perfecto. Marc Dujardin, Director de Marketing de L’OR, afirma: "Con la L’OR Barista Creatif, estamos llevando la experiencia del café a un nuevo nivel para ofrecer el máximo placer en cada taza. Hemos escuchado a nuestros consumidores y sabemos que el café es un mundo: a cada uno le gusta el café a su manera. Algunos más intensos, algunos con aromas más sofisticados. En esto, la personalización y la comodidad facilitadas por la innovación tecnológica permiten a cada consumidor mejorar su experiencia de café. Esta máquina no solo cumple con estas expectativas, sino que las supera al ofrecer una integración perfecta entre tecnología y un diseño elegante".

Este lanzamiento reafirma el compromiso de L’OR de innovar y mejorar continuamente la forma en que disfrutamos del café, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades y deseos de cada consumidor. Entre las principales diferencias entre 2019 y hoy día es que Philips se desgajó en dos compañías para gestionar su línea de pequeños electrodomésticos, naciendo Philips Personal Health, y de otro Versuni, que se queda con la cartera que incluye cafeteras. Philips Domestic Appliances se convirtió en Versuni Spain, adoptando de manera oficial el cambio que su grupo avanzó en febrero del 2023. Es el siguiente paso en el proceso que empezó cuando el negocio de hogar de Philips Domestic Appliances, se convirtió en una entidad independiente en septiembre de 2021. Con la licencia de Royal Philips, la compañía sigue utilizando la marca de consumo Philips, así como Saeco, Gagglia y Philips Walita en sus productos y servicios. Los consumidores también podrán seguir comprando y utilizando productos de sus otras marcas: Preethi, L'OR Barista y Senseo. Philips Domestic Appliances inició su actividad en España el 1 de julio de 2021, tras la separación de Royal Philips en septiembre de 2021 y la venta a Hillhouse Capital.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Philips forma parte del futuro del cuidado personal

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

Ver todas las noticias de Electrodomésticos