Franke Home Solutions, la división del Grupo Franke de soluciones y equipamientos para la cocina, añade la nueva gama de campanas integradas sin goteos, disponible en las gamas Mythos, Maris y Smart. En los últimos tiempos, las cocinas se han convertido en un espacio vital, eficiente y acogedor en términos de diseño y estética, sin pasar por alto el papel crucial que desempeñan los electrodomésticos con relación a sus beneficios para la salud. El bienestar ha pasado de ser una aspiración a un modo de vida, lo que ha generado una demanda de productos con funciones de limpieza para hacer más saludable la vida en el hogar. Así, con el fin de atender las tendencias y necesidades de los consumidores, Franke ofrece una gama completa de campanas extractoras Drip-Free para proteger las superficies cercanas de la humedad y los daños por condensación y con prácticos filtros anti-grasa fáciles de limpiar que garantizan que el corazón del hogar, la cocina, sea un entorno limpio y saludable para todos.
Por ejemplo, la campana extractora integrada antigoteo Mythos, cuyo innovador diseño Drip-Free elimina el goteo incluso durante las sesiones de cocción más potentes. Gracias a su avanzada tecnología y a los elementos calefactores de la visera que eliminan la condensación, esta campana permite cocinar mientras se socializa en un entorno limpio e higiénico y, con una bandeja de recogida de agua curvada y fácil de extraer, una opción perfecta para mejorar la eficiencia. Además, la innovadora tecnología K-LINK de Franke está presente en modelos seleccionados de este producto. Esta tecnología conecta la campana con las placas de inducción de Franke, de modo que el nivel de aspiración se ajusta automáticamente en función de la intensidad del calor de la placa, transformando la cocina en una experiencia relajante y sin preocupaciones. Está equipada con controles táctiles en la visera con una estilosa barra LED para facilitar la regulación.
En el caso de Maris Drip-Free, la siguiente en la gama de campanas, también está mejorada con la tecnología K-LINK en modelos seleccionados. Tiene clase de eficiencia energética A, combina sostenibilidad y funcionalidad, e incorpora controles táctiles que facilitan un funcionamiento sin esfuerzo y una mayor sofisticación. Asimismo está equipada con una bandeja de agua curvada de fácil acceso con un mecanismo que facilita su extracción y limpieza, y tiene un potente rendimiento de 710 m³/h. Por último, Smart Drip-Free es un modelo que encaja en espacios de cocina más pequeños, perfecta si se busca una solución compacta que aporte comodidad y eficacacia. Con una clase de eficiencia energética B, la campana integrada Smart Drip-Free consigue un gran equilibrio entre utilidad y ahorro de energía. Además, esta campana ofrece un potente rendimiento de 670 m³/h.
Silvia Gamberoni, Head of Global Category Management Hoods- Product Management, destaca: “En Franke entendemos que las cocinas modernas necesitan electrodomésticos excepcionales. Hemos implementado nuestra tecnología Drip-Free en las tres familias Mythos, Maris y Smart para que los consumidores puedan elegir el complemento perfecto para las cocinas, ya sean grandes o pequeñas. Los tres modelos eliminan eficazmente el humo y los olores no deseados para garantizar que el espacio se sienta limpio y cómodo en todo momento. Estamos orgullosos de presentar estas campanas que expresan plenamente lo cruciales que son el diseño y la funcionalidad a la hora de crear una cocina óptima y multifuncional”.