Fagor Electrodoméstico nombra a Laura Garrido nueva Trade Marketing Analyst para Iberia

Fagor Electrodoméstico nombra a Laura Garrido nueva Trade Marketing Analyst para Iberia

'Fagor Electrodoméstico', marca comercializada por Electrodomésticos Iberia, S.L. (filial de Amica), acaba de anunciar el nombramiento de Laura Garrido Yacobone como nueva Trade Marketing Analyst Iberia. Con una destacada trayectoria en sectores como el consumo masivo, la cosmética y los electrodomésticos, Garrido se incorpora para liderar las estrategias de trade marketing en la región, con el objetivo de reforzar la presencia de 'Fagor Electrodoméstico' en España y Portugal.

Laura Garrido cuenta con más de cinco años de experiencia en marketing y desarrollo comercial. A lo largo de su carrera ha gestionado proyectos en Latinoamérica y Europa, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral del mercado y adaptarse con éxito a distintos sectores. Su experiencia en el sector de electrodomésticos le permitirá desarrollar estrategias que no solo impulsen las ventas, sino que también fortalezcan la marca y conecten con el consumidor.

"Mi objetivo es seguir desarrollando estrategias 360 que no solo fortalezcan nuestra presencia en los puntos de venta, sino que también creen conexiones más cercanas con nuestros consumidores. Estoy convencida de que, con el apoyo de un gran equipo, podremos ofrecer experiencias diferenciadoras que refuercen la confianza en nuestra marca e impulsen su crecimiento en el mercado", ha afirmado Laura Garrido.

Su sólida formación en marketing, con un Máster en Dirección de Marketing y un minor en Big Data por EAE Business School, junto con su capacidad para implementar estrategias basadas en análisis de datos, la posicionan como una profesional clave para el equipo de Fagor Electrodoméstico.

"A lo largo de mi carrera me he adaptado a distintos sectores, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral del mercado. Mi experiencia en marketing, combinada con mi conocimiento en el área comercial, me permite crear estrategias integrales que abarcan desde la planificación hasta la ejecución en todos los canales. Estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo y de trabajar con una marca que cuenta con 65 años de historia en España", ha señalado Garrido.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ninja Artisan, el nuevo horno eléctrico de exterior para pizza

  • Electrodomésticos

Informe 2025 Categorías en ascenso en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

KitchenAid en color rojo, un icono en la cocina

  • Electrodomésticos

Las ventas de Bosch en España alcanzan los 2.471 M€, un 3,5% por encima del año anterior

  • Electrodomésticos

Roborock llega a El Corte Inglés

  • Electrodomésticos

Philips quiere liderar un cambio, comenzar una nueva era y revolucionar el mundo del afeitado

  • Electrodomésticos

Fersay lanza su nuevo catálogo de productos de venta cruzada para tiendas 2025

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos