Philips forma parte del futuro del cuidado personal

Paulo Carriço, responsable de marketing en la categoría de cuidado personal masculino de Philips Ibérica y Sofía Ferre, PR & Influencer Manager de Personal Health en Philips Ibérica

Philips, marca especializada en cuidado personal y comprometida a mejorar la vida de las personas a través de la innovación, ha organizado un evento exclusivo para introducir el futuro de las tendencias del autocuidado y cómo sus productos usan la tecnología más innovadora para traer esos avances al presente. Durante el acto, en el que se contó con la ponencia de Beatriz Crespo, doctorada en Medicina y experta sobre hábitos saludables e IA, la experta retrató cómo ha cambiado el panorama de bienestar a través de la tecnología. “¿Te imaginas qué fácil sería cuidarse si no tuvieras que tomar diariamente decisiones? Pues bien, en aspectos de autocuidado y bienestar, la tecnología nos está permitiendo avanzar a pasos agigantados. Por ejemplo, con asistentes virtuales, hologramas de entrenamiento personal, en definitiva, productos que incorporan la IA para nuestro cuidado personal”, explicó Beatriz Crespo. Así introdujo durante la presentación cómo la Inteligencia Artificial está impactando en nuestro autocuidado y cómo Philips dispone de esta tecnología en algunos de sus productos para mejorar nuestra vida y, especialmente, el cuidado de nuestra piel.

Como señaló la experta, la afeitadora Philips Serie 9000 es un buen ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar nuestra vida cotidiana. Beatriz destacó que es importante contar con herramientas que optimicen la inteligencia de nuestra piel y la protejan frente a irritaciones o daños. “La tecnología es una gran aliada, tal y como vemos en este tipo de producto. Es capaz de adaptarse tanto a los cambios de densidad de vello como de avisarnos cuando estamos presionando de más. Es este tipo de herramientas elaboradas con IA las que evitan un daño continuo contra la piel que se produce cuando no somos conscientes de estos malos hábitos”, explicó la ponente. En concreto, la afeitadora Serie 9000 de Philips cuenta con tecnología SkinIQ, una tecnología que incorpora diferentes sensores para proteger la piel de forma personalizada. “La tecnología de la afeitadora Philips Serie 9000 cuenta con tres diferentes sensores pensados para medir la densidad del vello, proteger y avisarte de la presión que ejerces y realizar un control de movimiento” según explicó el responsable de marketing en la categoría de cuidado personal masculino de Philips Ibérica, Paulo Carriço.

“Philips se posiciona como una de las marcas más innovadoras y cuya trayectoria mantiene la esencia de sus productos a la vez que se alía con la última tecnología para ofrecer una experiencia cómoda y personalizada”, introdujo en este evento la PR & Influencer Manager de Personal Health en Philips Ibérica, Sofía Ferre. La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en el día a día, y la afeitadora Philips Serie 9000 es un claro ejemplo de cómo este factor puede suponer un valor añadido para el cuidado personal. Es a través de su tecnología SkinIQ, mediante la cual puedes conseguir un apurado superior mientras analiza el grosor de la barba, adapta la intensidad y la potencia de afeitado que se debe aplicar. Además, su sensor de presión hace que el cabezal se ilumine en azul, naranja o verde, indicando si se está realizando una presión insuficiente, excesiva o correcta. Un factor clave a la hora de ofrecer un cuidado personalizado a cada tipo de piel. Otro de los factores que ha demostrado que la tecnología de Philips ya forma parte del presente es la conectividad que ofrecen sus productos a través de la app GroomTribe, donde se pueden comprobar a tiempo real los datos de afeitado para lograr la técnica más eficiente. Esta herramienta trae a la rutina de cuidado personal una nueva visión sobre cómo afeitarse y cuidar de la piel como nunca antes.

Durante el evento Philips presentó sus propuestas de regalo de cuidado personal para esta Navidad con soluciones de última generación como Philips Lumea y su tecnología SenseIQ o como las diferentes gamas de los cepillos de dientes Philips Sonicare. Gracias a su sensor SmartSkin, Philips Lumea analiza el tono de piel y el color del vello recomendando automáticamente el programa de luz e intensidad más adecuados y puede utilizarse durante todo el año. Cuenta con diferentes cabezales curvos inteligentes que están diseñados para adaptarse perfectamente a cada curva y zona del cuerpo (cuerpo, cara, zona del bikini y axilas) La app gratuita Philips Lumea ayuda a planificar y cumplir el programa de tratamiento de forma personalizada, ofreciéndote también consejos y un seguimiento mucho más completo. La gama alta de los cepillos de dientes Philips incorpora IA mediante su tecnología SenseIQ que analiza la presión, el movimiento y la cobertura durante el cepillado y te proporciona datos a tiempo real mediante la app. Podrás ver que zonas te has dejado sin cepillar o en qué zonas deberías ejercer menos presión. Está diseñado para eliminar 20 veces más placa que un cepillo manual y acceder a las zonas más complicadas gracias a su tecnología sónica. Además, incorpora un elegante estuche de viaje y carga portátil.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame inaugura su primera Brand Zone con Euronics Nortysur

  • Electrodomésticos

Samsung lanza en España Bespoke AI Laundry Combo, su solución de lavado y secado todo en uno

  • Electrodomésticos

Sogo acomete otra ampliación de capital

  • Electrodomésticos

Cecotec Hair Routine, la experiencia completa diaria de cuidado capilar

  • Electrodomésticos

¿Qué marca de PAE abre una Pop-up navideña?

  • Electrodomésticos

Informe 2024 Innovación en el sector del Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) en España

  • Electrodomésticos

BRITA mantiene su crecimiento de dos dígitos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos