La capilaridad de producto de Lenovo favorece el crecimiento de su negocio en 2025

Grupo Lenovo confía en aumentar su negocio en 2024-25 gracias a la amplia capilaridad de producto de su catálogo, tradicionalmente centrado en los ordenadores portátiles y que ahora complementa con tabletas, telefonía (Motorola), servicios e infraestructura de redes y Data Center, un ecosistema en el que conviven y permiten el crecimiento global de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

HP nombra a Pedro Brito, nuevo director general de Soluciones de Impresión para Iberia

  • Informática de Consumo

Canon supera los 18.000 equipos multifunción refabricados vendidos en España

  • Informática de Consumo

Más de 100 M de impresoras Ecotank vendidas en todo el mundo

  • Informática de Consumo

Apple confirma una nueva tienda en 'La Vaguada' en Madrid

  • Informática de Consumo

Lenovo nombra a Matt Dobrodziej presidente de Emea

  • Informática de Consumo

La ausencia de lanzamiento de nuevos títulos afecta al negocio de Plaion Ent en 2024-25

Ver todas las noticias de Informática de Consumo