Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

Fagor Electrodoméstico incorpora a un nuevo National Key Account Manager

La compañía Electrodomésticos Iberia, S.L. ('Fagor Electrodoméstico') ha incorporado a Antonio Pradas Cortés como nuevo National Key Account Manager. Pradas se une a la empresa "aportando una amplia trayectoria en el sector de ventas de gran consumo y electrodomésticos", señala la firma.

A lo largo de su carrera, Antonio Pradas ha ocupado posiciones estratégicas en empresas líderes en Europa, desarrollando un enfoque de crecimiento estratégico en el ámbito comercial. "Su experiencia colaborando estrechamente con distintas áreas como marketing, IT y finanzas le ha permitido adquirir una visión 360° del negocio, potenciando las relaciones comerciales y generando nuevas oportunidades en un mercado tan dinámico como el de gran consumo".

Antonio es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y MBA por la Rotterdam School of Management. "Su incorporación representa un paso clave en la estrategia de Fagor para reforzar su liderazgo en el sector de los electrodomésticos".

Antes de su incorporación a Fagor Electrodoméstico, Antonio Pradas fue National Key Account Manager en Electrolux durante los últimos cuatro años.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 del mercado español de electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Cecotec reabre su tienda

  • Electrodomésticos

Shark Beauty lanza su máscara de tratamiento facial en EEUU

  • Electrodomésticos

SharkNinja creció un 30% en 2024, sumando 1.300 M$ a su cifra

  • Electrodomésticos

DeLonghi Specialista Touch, una experiencia de barista simplificada

  • Electrodomésticos

Thermomix TM7 sale en preventa, hasta mediados de abril no habrá unidades disponibles

  • Electrodomésticos

¿Qué pasó en el CoffeeFest 2025?

Ver todas las noticias de Electrodomésticos