Lo que sabemos de los 25 lanzamientos de SharkNinja

SharkNinja empleará de nuevo IFA como principal escaparate de su innovación en EMEA. La empresa ya sabe que la introducción de alguno de sus productos llevará más de un año, pero trimestre a trimestre está consolidando un flujo continuo de novedades, donde prioriza intencionalmente la demanda de América del Norte para lanzamientos clave, que luego cruzan el charco hacia Europa. En total quiere sumar 25 productos en 2025, en categorías nuevas y ya existentes. El crecimiento en nuevas categorías y la expansión internacional son fundamentales, pero es también importante que el negocio principal se mantenga sólido. Y además, en el marco de una estrategia omnicanal equilibrada, primero vende directamente al consumidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecohomes estrena Nautilus en Denia y lo equipa con Cecotec

  • Electrodomésticos

La Comisión Europea da su visto bueno a la compra de Teka por Midea

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Indesit introduce la tecnología Push & Go en sus productos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Thermomix TM7, fin del misterio el día 7

  • Electrodomésticos

Spectrum Brands crece ligeramente en PAE

  • Electrodomésticos

Taurus suma una nueva hidrolimpiadora

Ver todas las noticias de Electrodomésticos