Electrolux Group creció el 5%

Grupo Electrolux quiere abordar todas las etapas de la cadena de valor y ha diseñado una estrategia para un crecimiento rentable, impulsando la innovación sostenible en la experiencia del consumidor. También persigue un aumento de la eficiencia mediante la digitalización, la automatización y la modularización. Y sus objetivos financieros principales pasan por alcanzar un margen operativo de al menos el 6% y una rentabilidad sobre los activos netos superior al 20% a lo largo de un ciclo económico. Con un crecimiento de las ventas de al menos un 4% anual.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Batería de novedades de Taurus en cuidado del cabello

  • Electrodomésticos

Cecotec suma novedades en nichos de máximo interés

  • Electrodomésticos

Electrolux anuncia sus ambiciosos objetivos sostenibles

  • Electrodomésticos

Samsung lanza el aspirador sin cable Bespoke AI Jet Ultra

  • Electrodomésticos

El sorpasso de Cecotec en su nueva gama de herramientas

  • Electrodomésticos

Dyson presenta la gama de purificadores y humidificadores De-NOx

Ver todas las noticias de Electrodomésticos