Grupo De’Longhi presenta la nueva nutribullet FLIP, "una batidora portátil que redefine la experiencia on-the-go". Entre sus características destacan su vaso térmico de acero inoxidable, con capacidad para mantener tus preparaciones frías durante 24 horas. También incluye dos tapas para adaptarse a todas las necesidades: una con las cuchillas integradas para preparar un batido y otra tapa con boquilla que permite beber directamente de la batidora o utilizar una pajita. Su diseño intuitivo, con un solo botón y dos modos de batido, simplifica aún más la preparación de bebidas. Cuenta con la función ‘pulse’ para los ingredientes más duros y para una mezcla personalizada, y la función automática de 30 segundos para conseguir una mezcla perfecta. Además, esta nueva batidora, la primera portátil con vaso térmico de nutribullet cuenta con batería de larga duración, que permite disfrutar de hasta 14 ciclos por carga completa, con carga USB-C.
Tiene un motor de alto rendimiento: 11,1V., es fácil de limpiar, y el botón con luz led verde indica una carga completa, la luz amarilla avisa de poca carga, y una luz roja señala que necesita ser cargada. «Con la nueva nutribullet FLIP, queremos animar a las personas a tomar el control de su bienestar, sin importar su rutina», afirma Chiara Zagonel, directora de marketing de nutribullet en España. «Creemos que la nutrición saludable debe ser accesible y conveniente, y la nutribullet FLIP es la aliada perfecta para lograrlo». La nutribullet FLIP, está disponible en color negro y está a la venta por un precio recomendado de 99,90 €.
Con nutribullet FLIP, preparar las bebidas es muy sencillo y requiere solo tres pasos: ñadir los ingredientes favoritos: frutas, verduras, bebida vegetal, hielos, proteínas, suplementos; cerrar la tapa con cuchillas: y asegurarse de que esté bien encajada y cerrada; y girar y pulsar el botón. Como tip extra la marca recomienda batir siempre con un poco de agua o líquido.