Versuni-Philips: "Todo lo que hacemos empieza y termina con las necesidades de los consumidores"

Versuni-Philips: Todo lo que hacemos empieza y termina con las necesidades de los consumidores

Versuni celebró su primer Philips Home Fest en París los pasados días 8 y 9 de abril mostrando lo mejor de su línea de productos actual. En este evento, los responsables de la marca Marloes Laan, directora de marketing de electrodomésticos Philips, afirmó: "Sentimos un gran privilegio y responsabilidad al formar parte de los hogares. Creemos que las personas forman el hogar, y nuestro papel es apoyarlas, especialmente en los pequeños gestos cotidianos que a menudo pasan desapercibidos, pero que realmente hacen de una casa un hogar. Entendemos el apoyo que necesitan las personas, y por eso diseñamos innovaciones que ayudan a aligerar la carga, simplificar las rutinas y liberar más tiempo para lo que realmente importa".

Versuni-Philips:

Por su parte Johan de Vries, Director de Innovación de electrodomésticos Philips, añadió: "Como consumidores, esperamos cada vez más de nuestros electrodomésticos. Por eso, no solo nos centramos en desarrollar la funcionalidad principal del producto. En Philips, desarrollamos soluciones que satisfacen un amplio espectro de expectativas de los consumidores, haciendo que las tareas del hogar sean más cómodas, eficientes y sostenibles. No innovamos por innovar. Todos nuestros productos están diseñados para ayudar a afrontar los retos de la vida moderna en el hogar. Todo lo que hacemos empieza y termina con las necesidades de los consumidores".

Y lo mejor de su línea actual comienza por Philips Airfryer Serie 5000 con Doble Cesta y Vapor, que ofrece dos nuevas funciones: vapor y una combinación de vapor y airfryer. Las dos cestas asimétricas permiten cocinar diferentes alimentos con distintos métodos simultáneamente. Tiene 19 funciones de cocción diferentes y 12 programas preestablecidos, incluyendo la nueva función Steam Clean, diseñada para reducir la acumulación de grasa y facilitar el mantenimiento. Además, permite cocinar hasta un 40% más rápido con un consumo de energía hasta un 80% menor en comparación con un horno convencional.

Otra de las novedades más destacadas es la cafetera espresso totalmente automática Philips LatteGo, también Philips Baristina, que ofrece café con calidad de barista en casa, es compacta pero potente, y cuenta con una bomba de presión de 16 bares que libera todo el sabor de los granos. Los invitados al Home Fest pudieron ver la mopa eléctrica Philips OneUp; el vaporizador de mano Philips Serie 5000, de rápido calentamiento, portátil y eficiente, es tan suave que se puede usar en múltiples materiales, incluyendo seda. 

La cita parisina sirvió asimismo para destacar la app HomeID, el compañero digital definitivo de la marca. Diseñada para apoyar e inspirar a los usuarios a diario, la app HomeID reúne recetas personalizadas, inspiración culinaria, consejos y trucos de productos, y soporte directo para electrodomésticos Philips, todo en un solo lugar. Disponible en más de 80 países y utilizada ya por más de 15 millones de consumidores, la aplicación refleja cómo Philips continúa evolucionando con el hogar moderno.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec también lanza nuevas e-bike y avanza en vehículos eléctricos

  • Electrodomésticos

Informe 2024 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Groupe Seb controla toda su cadena de valor a escala europea

  • Electrodomésticos

Teka inicia una nueva etapa como parte del grupo Midea

  • Electrodomésticos

SharkNinja ya tiene una Directora de Crecimiento

  • Electrodomésticos

Groupe Seb, su vaporizador Rowenta es una apuesta clave en 2025

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrodomésticos

Cecotec abre un Shopping Shop en la sede de Euro Electrodomésticos de Cáceres

Ver todas las noticias de Electrodomésticos