Worten abre en 'La Marina' de Finestrat

La cadena Worten inaugura el 27 de octubre una GTE de 2.082 m2 de sala comercial en el Centro Comercial 'La Marina' de Finestrat (Alicante), como ya anunció Alimarket Electro en septiembre-11 . La nueva apertura es la undécima a lo largo de este ejercicio -incluyendo cuatro incorporadas de la extinta 'PC City'- y con ella Worten, dando trabajo a un total de 1.341 empleados, a falta de tres nuevos establecimientos situados en Madrid, Castilla y León y Extremadura y que verán la luz antes de que finalice 2011 . Se da la circunstancia de que la inauguración del centro alicantino coincide el mismo día con el nuevo local que su principal competidor Media Markt Saturn abre en Lorca (Murcia), el número 66 en suelo español --.

Para la apertura de la nueva tienda de Worten en Finestrat, la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento ha invertido 1 M€. Worten, perteneciente al grupo portugués Sonae Distribuiçao, inició su actividad en España en 2008, con la adquisición de nueve tiendas Boulanger, desde entonces ha experimentado un importante crecimiento en España. El centro de Worten en Finestrat supone la creación de 37 empleos directos, a los que se suman los puestos indirectos tales como, limpieza, seguridad, entre otros. El C.C. 'La Marina' también están asentados 'Tien 21', con 1.400 m2, una sección electro 'Carrefour' de 1.100 m2, y un 'Miró', con 650 m2, no incluido en la red de establecimientos 'Miró' afectado por el cierre de puertas.

El centro cuenta con 2.082 m2 distribuidos en un espacio de diseño joven y dinámico, accesible y pensado para facilitar la experiencia de compra. Se trata de la segunda tienda de Worten en Alicante, donde inició su actividad en 2010 con la apertura de un gran centro en el Área Comercial 'Isla de Corfu'. En total cuenta con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana y emplea a 169 personas en la región.

Según el director de Marketing de Worten España, Jorge Catalá, "la apertura de este nuevo centro contribuirá a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado. Afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de trasladar a Finestrat y a localidades vecinas como Benidorm o Villajoyosa el éxito que hemos alcanzado en otras ciudades de España, contribuyendo además al beneficio social, a través de la creación de empleo y dinamizando la economía local."

Para celebrar la inauguración del centro de Finestrat, Worten ha puesto en marcha la campaña "El cambio que vale más" que permite, a los 200 primeros clientes que acudan ese día, la posibilidad de cambiar un billete de 5€ por 50€, para poder comprar el producto que elijan. La oferta es válida para cualquier referencia del catálogo de Worten, para los primeros 200 participantes que lleguen y se identifiquen en la nueva tienda del Centro Comercial 'La Marina'.

Noticias sobre Grupos Verticales Electro

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Grupos Verticales Electro

MediaMarkt refuerza su área logística en España con la promoción de Rodrigo García

  • Grupos Verticales Electro

Muebles Boom continúa con su plan estratégico

  • Grupos Verticales Electro

Conforama "concentra" dos tiendas en una en Cataluña

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

  • Distribución Electro

La cadena Muebles Boom amplía su red en España

Ver todas las noticias de Grupos Verticales Electro